Tony Buendia Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Modelo: Luzia Núñez Make Up: Evelyn Pincel Hair: Macu Fuentes Fotografia: Eli gimenez & Tony Buendia Edición: Tony Buendia. Dirección Artistica: Luzia Nuñez. Parte de una sesión que se va de camino a un estudio de tatuajes en sudamerica.... La sesión se realizo con una D2x y una D80 con 28-105 y 50 mm respectivamente. Iluminación con una ventana y un reflector plateado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me gusta. Técnicamente la veo bien en general. Pero desde el punto de vista de lo que representa me parece cojonuda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 no esta mal el maquillaje de catrina "la santisima muerte mexicana"quizas negros muy empastados en especial es pelo que se funde con el fondo y luz quemada en cuello hombro y mano,pero la idea el genial,personalmente tambien me siento representado en esta foto ya que catrina la llevo hasta tatuada en mi piel y ademas tengo mucha familia mexicana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cedano Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Yo le hubiese bajado un punto o dos de saturación de la rosa, el ojo y las uñas, pero la foto es muy impactante, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muchas gracias, En cuanto a los rojos esan suidos adrede... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 "...y la muerte se pasea por todos lados en esta pieza fumando mis cigarros y chupando de mi vino..." genial interpretacion de la muerte y muy bien plasmada e interpretada, tecnicamente fabulosa. "..chupemos juntos ahora mientras la 1 a.m. se desliza a las 2 a.m. y solo ella conoce el momento, pero he podido estafarla: tube mis 5 malditos minutos y mucho mas." Charles Bukowski. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muchas gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahierro Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Preciosa Tony, sin más :). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Buena luz y color. El maquillaje estupendo, buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Gracias chicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 muuu guena si señó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muy buena compañero! la composicion es perfecta y el maquillaje muy currado. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Representa lo que debe de ser, excelente trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 lo que mas me gusta son los colores y la originalidad de la toma,felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 estupenda!! aunque la muerte coqueta ella llevando flores de colores no me pega mucho, quizás cualquier flor marchita, o negra o alguna flor vinculada a la muerte o a la magia como son las solanáceas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Representa lo que debe de ser, excelente trabajo. Saludos. Gracias. lo que mas me gusta son los colores y la originalidad de la toma,felicidades por la foto Muchas gracias, estupenda!! aunque la muerte coqueta ella llevando flores de colores no me pega mucho, quizás cualquier flor marchita, o negra o alguna flor vinculada a la muerte o a la magia como son las solanáceas. Un saludo Los significados de las flores son muy variados dependiendo del pais en el que se vean..... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas