Jump to content

Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modelo: Luzia Núñez

Make Up: Evelyn Pincel

Hair: Macu Fuentes

Fotografia: Eli gimenez & Tony Buendia

Edición: Tony Buendia.

Dirección Artistica: Luzia Nuñez.

Parte de una sesión que se va de camino a un estudio de tatuajes en sudamerica....

La sesión se realizo con una D2x y una D80 con 28-105 y 50 mm respectivamente.

Iluminación con una ventana y un reflector plateado.

6871043169_1b69d078de_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal el maquillaje de catrina "la santisima muerte mexicana"quizas negros muy empastados en especial es pelo que se funde con el fondo y luz quemada en cuello hombro y mano,pero la idea el genial,personalmente tambien me siento representado en esta foto ya que catrina la llevo hasta tatuada en mi piel y ademas tengo mucha familia mexicana

Enlace al comentario

"...y la muerte se pasea por todos lados en esta pieza fumando mis cigarros y chupando de mi vino..."

genial interpretacion de la muerte y muy bien plasmada e interpretada, tecnicamente fabulosa.

"..chupemos juntos ahora mientras la 1 a.m. se desliza a las 2 a.m. y solo ella conoce el momento,

pero he podido estafarla: tube mis 5 malditos minutos y mucho mas."

Charles Bukowski.

Enlace al comentario

Representa lo que debe de ser, excelente trabajo.

Saludos.

Gracias.

lo que mas me gusta son los colores y la originalidad de la toma,felicidades por la foto

Muchas gracias,

estupenda!!

aunque la muerte coqueta ella llevando flores de colores no me pega mucho, quizás cualquier flor marchita, o negra o alguna flor vinculada a la muerte o a la magia como son las solanáceas.

Un saludo

Los significados de las flores son muy variados dependiendo del pais en el que se vean..... Muchas gracias.

Enlace al comentario