Chiripun69 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Hola me ofrecen una D700 por 800€ con 3 años "en perfectas condiciones de uso sólo con un par de pequeños arañazos" con 80.000 disparos. No se cuanto es el ciclo de vida del obturador de esta camara... Me gustaria que me dierais vuestra opinion así como qué cosas he de tener en cuenta cuando vaya a verla y probarla antes de la posible compra no vaya ser que tenga algun fallo que no se ve a simple vista o si simplemente es un buen precio. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 80.000 disparos son muchos disparos. Aunque 800€ no es mal precio. El obturador de la D700 tiene en teoría 150.000 actuaciones. Pero piensa que no solo se desgasta el obturador. Es decir, una cámara no se convierte en nueva si le cambias el obturador. Hay muchas otras partes móviles como el espejo por ejemplo que van sufriendo con el tiempo. 800€ no me parece mal precio pero son muchos disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola: Pues a mí m parece un precio muy muy bueno. Yo no he llegado a hacer nunca más de 35 o 40 mil disparos a una cámara. Tienes cámara para rato. Es más, me parece tan barato que, salvo que sea de un conocido, creo que debes tener precaución: solo comprar en mano y acompañado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Sobre todo la seguridad (como bien te han dicho) no sólo se desgasta el obturador, una cámara que se ha usado, digamos mucho, puede tener otros desgastes, marcas de uso etc. y suponiendo que sea de una persona cuidadosa que simplemente la ha usado mucho el precio estaría bien pues es bastante menos de la mitad del coste de nuevo de la cámara que, supuestamente (contando sólo los disparos) está a la mitad de su vida. Si todo es claro y transparente, el precio es bueno y aun le podrías dar bastante guerra. No obstante ten cuidado porque esos precios tentadores los ponen a veces algunos desaprensivos. O sea que nada de enviar dinero; preferible trato en mano y ver y probar la cámara. Te llevas un objetivo tuyo que conozcas bien su rendimiento y una tarjeta. Pruebas la cámara y miras las fotos. Si algo no te convence dices que las mirarás en casa y ya te lo pensarás. Explíca antes lo que quieres hacer y no vayas solo... queda únicamente en un sitio céntrico (tipo cafetería centro ciudad etc etc) no en la calle y repito, no vayas solo, el dinero, si lo llevas en metálico, lo repartís entre tu compañero y tu... No quiero parecer obsesivo pero asegúrate. Mejor documentate antes acerca del funcionamiento de la cámara, posibles defectos, etc. Léete los hilos que hay aqui. Y suerte!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muchas gracias a los 3 por vuestros consejos. He estado tomando todas las precauciones posibles y he intentado hacer con el vendedor todo lo que me habeis pedido, me ha estado dando la razón en todo hasta que en el momento de ya quedar definitvamente que ya antes me habia dicho que sin problemas la camara me la enseñaba me ha mandado un correo que se iba a Bilbao por trabajo e iba estar fuera un par de meses que le mandara el dinero que no iba haber ningun tipo de problema... lo lleva claro este tio! hay que ver la gente... solo espero que alguno no pique de verdad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Muchas gracias a los 3 por vuestros consejos. He estado tomando todas las precauciones posibles y he intentado hacer con el vendedor todo lo que me habeis pedido, me ha estado dando la razón en todo hasta que en el momento de ya quedar definitvamente que ya antes me habia dicho que sin problemas la camara me la enseñaba me ha mandado un correo que se iba a Bilbao por trabajo e iba estar fuera un par de meses que le mandara el dinero que no iba haber ningun tipo de problema... lo lleva claro este tio! hay que ver la gente... solo espero que alguno no pique de verdad. Un saludo Vaya!!! el hombre acabó enseñando el plumero!!! De buena te has librado...!!! Si no tuviera nada que ocultar ya tendrías la cámara... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Por debajo de 1500 mira en lupa y planta las orejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.