Jack5000 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me encanta la foto y los consejos de cómo está hecha... me los apunto para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por pasar y comentar!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inbox Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me ha emocionado un poquito. Me gusta especialmente la "luz" junto a las vias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Cano Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Imagínate que no estuvieran las alambradas y te acercaras a dos metros del AVE a hacer una foto. A 300 km/h tienen que ir a recogeros a ti a Zaragoza y la cámara a Barcelona. Hombre, en Valdeluz supongo que irá bastante más despacio, pero piensa lo que podría pasar si no fuera por las barreras. Un saludo. Hola Pertubao1, hombre soy consciente de las alambradas y del peligro que correriamos sin ellas. Al decir acercarme, "me refería a encajar la cámara entre ellas", pero esta la cosa muy chunga para el trípode. De todas formas sigo con la idea de hacerla aunque sea al paso del tren por debajo de un puente de carretera (desde luego protegido), y no existe peligro, hay que ir en coche porque son 4 o 5 km desde casa. Si te va el rollo y te gusta......... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Ente- Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Interesante foto, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy buena toma caneloti, te quedaron muy bien esas estelas dejando de fondo ya transparente el paisaje de las vías, me ha gustado mucho la toma, ya sabes a mi estos trastos me encantan. No os arrimeis tanto, es mas peligroso de lo que parece, no pretendo ser aguafiestas, yo estuve ya hace unos años trabajando en talgo (cuando se trabajaba y habia trabajo). Para que te hagas una idea una rueda de un talgo, que tiene una de las mas pequeñas y pesa unos 600 kg. En resumen la foto me encanta. Un saludo y gracias por compartir la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena toma caneloti, te quedaron muy bien esas estelas dejando de fondo ya transparente el paisaje de las vías, me ha gustado mucho la toma, ya sabes a mi estos trastos me encantan. No os arrimeis tanto, es mas peligroso de lo que parece, no pretendo ser aguafiestas, yo estuve ya hace unos años trabajando en talgo (cuando se trabajaba y habia trabajo). Para que te hagas una idea una rueda de un talgo, que tiene una de las mas pequeñas y pesa unos 600 kg. En resumen la foto me encanta.Un saludo y gracias por compartir la toma. Muchas gracias Gini!!! La verdad que esta via, se encuentra cerquita de una estacion y la estela se hace de un tren saliendo de cero y esto ayuda a arrimarte un poquito mas!!!! Paso uno de mercancias y estos no paran y estabamos a unos diez metros y el aire era increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Fantástica toma. Como comentan por arriba, te acercaste muchísimo! Me gusta mucho como la luz del tren entra en diagonal desde la esquina superior izquierda. Los colores son muy buenos. Lo que me pregunto es cómo es posible que las estrellas no te salieran con estela. ¿Cómo lo has hecho? xD Porque a esa focal, y con esa exposición, en teoría debería haber salido algo de estela, pero parece que son puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patxi0071 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 me gusta mucho! tengo que probar una foto asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sako_lm Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena toma! hasta ahora solo he probado con coches a hacer este tipo de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Tremenda foto!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Felicidades por la toma, lo que querria saber si el motivo de que el fondo no este nitido, es por no usar la hiperfocal o por las vibraciones que provoca en una parte de la toma el paso del tren. Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Realmente es estupenda esta fotaza!! me encanta! La iluminación pareja que te regala el tren sobre su ala derecha es magnifica! acompañando el camino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Felicidades por la toma, lo que querria saber si el motivo de que el fondo no este nitido, es por no usar la hiperfocal o por las vibraciones que provoca en una parte de la toma el paso del tren. Gracias por tu respuesta. Buenas realmente, que el motivo del fondo no saliese nitido era ninguna intencion, debido a que tampoco me interesaba mucho y pudiera distraer, unicamente cerrar un poco diafragma para no quemar las luces. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias por el resto de comentarios un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bamflair Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 muy buena foto yo quiero en un futuro poder hacer algo asi!!!! saludos desde uruguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La curva de la estela y las luces al fondo por debajo, quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Vaya fotón,te ha quedado genial y como los toreros hay que arrimarse. Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Thanks y saludos a estos tres ultimos comentarios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElfoNegro Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena foto,me gusta,una pregunta¿está tomada en las inmediaciones de Castillejo (Toledo)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.