caneloti Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 estela subir por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 61 Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Estupenda, me encatnta la nitidez y la luz que tiene. Una curiosidad, expusiste 61 segundos? calculaste que iba a pasar el tren, o como lo hiciste? y otra mas, como estas de cerca? al pasar, la rafaga de viento no te movio la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noumeno Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Interesante foto e interesantes preguntas ... a mi también me gustaría saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 que chula que quedó....en la próxima me acercaré mucho más al tren... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Muy buena Sergio, te quedo genial. Tevi62 te contesto, estabamos a metro y medio o dos metros del Tren, y si hay que tener sujeta la camara y el tripode, te puedo decir que a mi, en una de las pasadas me levanto el tripode y lo puso a dos patas, menos mal que lo tenia sujeto. En cuanto al tiempo, se le ve venir de lejos con lo que te da tiempo de preparar la toma, luego el tiempo que tarda en pasar es de unos pocos segundos, unos 20 mas menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Estupenda, me encatnta la nitidez y la luz que tiene. Una curiosidad, expusiste 61 segundos? calculaste que iba a pasar el tren, o como lo hiciste? y otra mas, como estas de cerca? al pasar, la rafaga de viento no te movio la camara? como te ha comenta ya brico, eso fue, estuvimos haciendo pruebas calculando cual seria una buena exposicion, y es fue desde los 50 segundos hasta los 65 segundos. Pues ya es facil calcular cuando pasa el tren, que dura su pasada unos 15 segundos y luego pues a terminar de exponer. Respecto a la cercania nuestras, aprovechamos que no existen barreras y nos acercamos, yo que estoy muy loco me acerque mucho y ya que no se mueva el tripode y esas cosas lo que te ha dicho brico, o eso o comprarte un 055xprob. gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Interesante foto e interesantes preguntas ... a mi también me gustaría saberlo. muchas gracias y espero que esten respondidas esas cuestiones. saludos. que chula que quedó....en la próxima me acercaré mucho más al tren... jajajjajaa, siempre hay que acercarseeeeeeee saludos amiguete Muy buena Sergio, te quedo genial. Tevi62 te contesto, estabamos a metro y medio o dos metros del Tren, y si hay que tener sujeta la camara y el tripode, te puedo decir que a mi, en una de las pasadas me levanto el tripode y lo puso a dos patas, menos mal que lo tenia sujeto. En cuanto al tiempo, se le ve venir de lejos con lo que te da tiempo de preparar la toma, luego el tiempo que tarda en pasar es de unos pocos segundos, unos 20 mas menos. Muchas gracias Fernando por esa aclaracion!!!!! Saudosl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 es buenisima,solo poner un pero y es un poco mas de profundidad de campo para sacar esos edificios de la izquierda al fondo enfocados,pero es buenisima,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 muy buena son estelas que se suelen ver pocas veces, apuntado lo de sujetar o poner peso al tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Caneloti: Magnifica toma, me gustaría hacer algo así, tengo la estación del Ave cerca, pero las alambradas no te dejan acecarte.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Sencillamente !magnífica!. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Caneloti: Magnifica toma, me gustaría hacer algo así, tengo la estación del Ave cerca, pero las alambradas no te dejan hacecarte.Saludos. Imagínate que no estuvieran las alambradas y te acercaras a dos metros del AVE a hacer una foto. A 300 km/h tienen que ir a recogeros a ti a Zaragoza y la cámara a Barcelona. Hombre, en Valdeluz supongo que irá bastante más despacio, pero piensa lo que podría pasar si no fuera por las barreras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Tengo una super parecida, ni que hubieramos estado trípode con trípode. Me molan mazo los colores, buena toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Estupenda toma. ¿Donde has es esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 una fantastica toma en todos los aspectos,no solo por el trabajo que conlleva sino por el resultado. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me encanta, y para que te voy a decir mas si ya te lo han dicho todo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Genial la foto le das al disparador cuando ya esta el tren casi encima y luego esperas a que desaparezca a lo lejos??? pero no queda ni rastro del tren?? ni un halo del convoy?? yo hice fotos nocturnas en ciudad y al final siempre queda algun halo del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thisfunkybeat Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Vaya mezcla de colores interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Me encanta el efecto y los colores que te han quedado,este tipo de foto me llama mucho,tengo ganas de probar una noche,por suerte el tren que tengo mas a mano es de via estrecha y no creo que alcance mucha velocidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Genial la fotole das al disparador cuando ya esta el tren casi encima y luego esperas a que desaparezca a lo lejos??? pero no queda ni rastro del tren?? ni un halo del convoy?? yo hice fotos nocturnas en ciudad y al final siempre queda algun halo del coche Yo suelo disparar la foto una vez ha pasado la cabeza del tren para evitar que las luces delanteras quemen la foto, una vez pasado el tren y tras el tiempo de exposicion correcto, se corta y sale algo parecido a esto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Siempre quise hacer algo asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena. Das ganas de buscar trenes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 maginifica toma, vaya color quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.