Jump to content

Estelas en la noche

caneloti

Publicaciones recomendadas

Muy buena Sergio, te quedo genial.

Tevi62 te contesto, estabamos a metro y medio o dos metros del Tren, y si hay que tener sujeta la camara y el tripode, te puedo decir que a mi, en una de las pasadas me levanto el tripode y lo puso a dos patas, menos mal que lo tenia sujeto. En cuanto al tiempo, se le ve venir de lejos con lo que te da tiempo de preparar la toma, luego el tiempo que tarda en pasar es de unos pocos segundos, unos 20 mas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, me encatnta la nitidez y la luz que tiene. Una curiosidad, expusiste 61 segundos? calculaste que iba a pasar el tren, o como lo hiciste? y otra mas, como estas de cerca? al pasar, la rafaga de viento no te movio la camara?

como te ha comenta ya brico, eso fue, estuvimos haciendo pruebas calculando cual seria una buena exposicion, y es fue desde los 50 segundos hasta los 65 segundos.

Pues ya es facil calcular cuando pasa el tren, que dura su pasada unos 15 segundos y luego pues a terminar de exponer.

Respecto a la cercania nuestras, aprovechamos que no existen barreras y nos acercamos, yo que estoy muy loco me acerque mucho y ya que no se mueva el tripode y esas cosas lo que te ha dicho brico, o eso o comprarte un 055xprob.

gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Interesante foto e interesantes preguntas ... a mi también me gustaría saberlo.

muchas gracias y espero que esten respondidas esas cuestiones.

saludos.

que chula que quedó....en la próxima me acercaré mucho más al tren...

jajajjajaa, siempre hay que acercarseeeeeeee

saludos amiguete

Muy buena Sergio, te quedo genial.

Tevi62 te contesto, estabamos a metro y medio o dos metros del Tren, y si hay que tener sujeta la camara y el tripode, te puedo decir que a mi, en una de las pasadas me levanto el tripode y lo puso a dos patas, menos mal que lo tenia sujeto. En cuanto al tiempo, se le ve venir de lejos con lo que te da tiempo de preparar la toma, luego el tiempo que tarda en pasar es de unos pocos segundos, unos 20 mas menos.

Muchas gracias Fernando por esa aclaracion!!!!!

Saudosl

Enlace al comentario

Hola Caneloti: Magnifica toma, me gustaría hacer algo así, tengo la estación del Ave cerca, pero las alambradas no te dejan hacecarte.Saludos.

Imagínate que no estuvieran las alambradas y te acercaras a dos metros del AVE a hacer una foto. A 300 km/h tienen que ir a recogeros a ti a Zaragoza y la cámara a Barcelona. Hombre, en Valdeluz supongo que irá bastante más despacio, pero piensa lo que podría pasar si no fuera por las barreras.

Un saludo.

Enlace al comentario

Genial la foto

le das al disparador cuando ya esta el tren casi encima y luego esperas a que desaparezca a lo lejos???

pero no queda ni rastro del tren??

ni un halo del convoy??

yo hice fotos nocturnas en ciudad y al final siempre queda algun halo del coche

Yo suelo disparar la foto una vez ha pasado la cabeza del tren para evitar que las luces delanteras quemen la foto, una vez pasado el tren y tras el tiempo de exposicion correcto, se corta y sale algo parecido a esto!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...