Jump to content

Estelas en la noche

caneloti

Publicaciones recomendadas

Imagínate que no estuvieran las alambradas y te acercaras a dos metros del AVE a hacer una foto. A 300 km/h tienen que ir a recogeros a ti a Zaragoza y la cámara a Barcelona. Hombre, en Valdeluz supongo que irá bastante más despacio, pero piensa lo que podría pasar si no fuera por las barreras.

Un saludo.

Hola Pertubao1, hombre soy consciente de las alambradas y del peligro que correriamos sin ellas. Al decir acercarme, "me refería a encajar la cámara entre ellas", pero esta la cosa muy chunga para el trípode. De todas formas sigo con la idea de hacerla aunque sea al paso del tren por debajo de un puente de carretera (desde luego protegido), y no existe peligro, hay que ir en coche porque son 4 o 5 km desde casa. Si te va el rollo y te gusta......... Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma caneloti, te quedaron muy bien esas estelas dejando de fondo ya transparente el paisaje de las vías, me ha gustado mucho la toma, ya sabes a mi estos trastos me encantan. No os arrimeis tanto, es mas peligroso de lo que parece, no pretendo ser aguafiestas, yo estuve ya hace unos años trabajando en talgo (cuando se trabajaba y habia trabajo). Para que te hagas una idea una rueda de un talgo, que tiene una de las mas pequeñas y pesa unos 600 kg. En resumen la foto me encanta.

Un saludo y gracias por compartir la toma.

Enlace al comentario

Muy buena toma caneloti, te quedaron muy bien esas estelas dejando de fondo ya transparente el paisaje de las vías, me ha gustado mucho la toma, ya sabes a mi estos trastos me encantan. No os arrimeis tanto, es mas peligroso de lo que parece, no pretendo ser aguafiestas, yo estuve ya hace unos años trabajando en talgo (cuando se trabajaba y habia trabajo). Para que te hagas una idea una rueda de un talgo, que tiene una de las mas pequeñas y pesa unos 600 kg. En resumen la foto me encanta.

Un saludo y gracias por compartir la toma.

Muchas gracias Gini!!!

La verdad que esta via, se encuentra cerquita de una estacion y la estela se hace de un tren saliendo de cero y esto ayuda a arrimarte un poquito mas!!!!

Paso uno de mercancias y estos no paran y estabamos a unos diez metros y el aire era increible!!!

Enlace al comentario

Fantástica toma.

Como comentan por arriba, te acercaste muchísimo! Me gusta mucho como la luz del tren entra en diagonal desde la esquina superior izquierda. Los colores son muy buenos. Lo que me pregunto es cómo es posible que las estrellas no te salieran con estela. ¿Cómo lo has hecho? xD Porque a esa focal, y con esa exposición, en teoría debería haber salido algo de estela, pero parece que son puntos.

Enlace al comentario

Felicidades por la toma, lo que querria saber si el motivo de que el fondo no este nitido, es por no usar la hiperfocal o por las vibraciones que provoca en una parte de la toma el paso del tren.

Gracias por tu respuesta.

Buenas realmente, que el motivo del fondo no saliese nitido era ninguna intencion, debido a que tampoco me interesaba mucho y pudiera distraer, unicamente cerrar un poco diafragma para no quemar las luces.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...