Jump to content

¿Asegurar vuestra NikonD7000?

LobishomeRomasanta

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/compañeras:

Bueno he esperado unos días la respuesta de los administradores y no me han dado respuesta ..

Si alguien de vosotros/as está interesado en asegurar su cámara réflex con todos sus accesiorios (objetivos, trípodes ...) os puedo facilitar la información de la aseguradora que he hecho uso para asegurar mi NikonD7000 y quien dice este modelo puede ser hasta un D3, D4, d700, d800... o lo que sea ..

Este seguro puede ser a nivel Nacional, nivel Europeo (inluye nacional) o Resto del mundo, incluye cualquier tip o de desplazamiento, si tienes un accdiente de coche y la cámara queda afectada, viajes al extranjero ..... lo que no cubre son los descuidos personales pero si el robo con fuerza ...

Saludos y espero vuestras respuestas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, curiosamente ahora mismo acabo de asegurar mi Nikon d7000 + el 18-200 VRII en el Corte Inglés. La compré allí el famoso Día Sin Iva, y me ofrecieron la posibilidad de asegurar mi compra. Y como ese día estaba hasta la bandera, he ido hoy. Bueno, os cuento:

He pagado una cuota UNICA de 104,01€ y me cubre durante CUATRO AÑOS en caso de atraco (unos 26 € x aÑo), grantizando al asegurado la indemnización por los daÑos y pérdidas materiales sufridos por los bienes que figuran en el apartado "objeto Asegurado" (la D7000 y el 18-200). En mi caso concreto me cubren los 1475,18€ que pagué por el kit.

Por supuesto que para que el seguro se haga responsable hay que acompaÑar una denuncia del robo.

Espero que os ayude para tener una referencia a la hora de sacar vuestras cuentas.....recordar que a esta opción sólo se pueden acoger aquellos que habéis hecho la compra en el Corte Inglés. Por cierto, el seguro del Corte Inglés lo tramitan mediante ALLIANZ.

Salu2 a todos.

Valero-.

Enlace al comentario

Hola compañeros/as:

En mi caso estoy asegurando 2.050 euros entre cámara, objetivo, rótula y trípode .. renovación anual .. A mi me sale el contrato a nivel Europeo incluyendo España por 105€ al año (me han hecho un descuento).. Os pongo un ejemplo:

tengo una rótula Manfrotto de magnesio que me costó 102 euros modelo 460MG .. si pasase algo el seguro me daría 70€

Como decía el compañero es robo con violencia..

Trabajan con Catalana Occidente

Mirad os adjunto el link de la asesoria para más información:

http://www.aseguratucamara.com/productos/p%C3%B3liza-jcr/

Saludos ..

Enlace al comentario

Hola compañeros/as:

En mi caso estoy asegurando 2.050 euros entre cámara, objetivo, rótula y trípode .. renovación anual .. A mi me sale el contrato a nivel Europeo incluyendo España por 105€ al año (me han hecho un descuento).. Os pongo un ejemplo:

tengo una rótula Manfrotto de magnesio que me costó 102 euros modelo 460MG .. si pasase algo el seguro me daría 70€

Como decía el compañero es robo con violencia..

Trabajan con Catalana Occidente

Mirad os adjunto el link de la asesoria para más información:

http://www.aseguratu...%C3%B3liza-jcr/

Saludos ..

La cobertura de esa correiduria es mayor que el C.I. Pero el precio también es mayor, el Corte Inglés es cuota única y la web que comentas parece que es anual, no?

El corte cubre Robo, expoliación o atraco, y JCR añade a ésta cobertura los siguientes casos:

- Incendio, caída de rayo o explosión

- Accidente del medio de transporte

- Riesgos meteorológicos de carácter extraordinario

Y únicamente con la PóLIZA JCR:

- Roturas por caída o impacto accidental

- Gastos de salvamento

- Subidas de tensión en hoteles

- Reducción de los tramos horarios de descobertura

- Extensión de la cobertura cuando obliguen a facturar en un avión.

- Extensión de la cobertura para los trabajadores del tomador persona jurídica

- Extensión de las coberturas a los freelance que participan en cualquier producción "

Bueno, a ver si hay aún compi que curre en seguros y nos dice que le parece...

Salu2

Enlace al comentario

Hola compañeros:

es obvio que habrá cosas mejores u otras ofertas aún mejor, mi intención es que os quería facilitar este recurso después que cada uno decida que quiere hacer, la verdad es que: para lo que nos gastamos en un cámara y accesiorios que es una ruina .. merece la pena hacer un seguro ..

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañeros:

es obvio que habrá cosas mejores u otras ofertas aún mejor, mi intención es que os quería facilitar este recurso después que cada uno decida que quiere hacer, la verdad es que: para lo que nos gastamos en un cámara y accesiorios que es una ruina .. merece la pena hacer un seguro ..

Saludos

Completamente de acuerdo, pienso como tú. Es interesante asegurar una cámara que vale lo que vale, independientemente dónde se haga el seguro....

Gracias por tu info.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...