Jump to content

w = wo + a . t

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dentro de 2 semanas tengo exámenes y tengo la cabeza a punto de estallar.

He decidido hacer una pausa, y plasmar mi frustración para compartirla con vosotros, y así de paso, desconectar un poco de tanta fórmula.

6864349391_1d2455223e_b.jpg

Camara: Nikon D3100

Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G VR

Lente: 35mm

Diafragma: f/5

Tiempo: 1/100

Iso: 100

Con el flash de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...yo tampoco la entiendo!!!!

El problema es que sobre el papel tienes mal despejada una variable por lo que se ve.

En cuanto a la foto al principio me molestaba que tu plano no estuviera en foco, pero claro luego me di cuenta que el motivo en si de tus preocupaciones son los exámenes y ya me gusto mas.

Saludos!

Enlace al comentario

El problema es que sobre el papel tienes mal despejada una variable por lo que se ve.

En cuanto a la foto al principio me molestaba que tu plano no estuviera en foco, pero claro luego me di cuenta que el motivo en si de tus preocupaciones son los exámenes y ya me gusto mas.

Saludos!

jaja...gracias por la observación, ya lo repasaré.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Hola compañero. La idea me parece muy buena, sin embargo la composicion no me termina de gustar tal como esta. Creo que si le das vueltas a la idea con otros encuadres..Quizas vertical, o mas cerrado o no se....Creo que puedes sacar una buena foto.

Un saludo.

Si te digo la verdad estuve un buen rato pensando en el tema de la composición, que si de frente, de espaldas...seguro que hay mejores formas de plasmar la idea, pero estoy bastante limitado por las circumstancias. La habitación es un zulo, el trípode del pack de la D3100 una m.......y al ser un autorretrato tenia que imaginarme el resultado final de la foto sin mi, y hacer unas cuantas fotos hasta que mi posición fue la más aceptable. El tripode estaba apollado una pata en la cama, y las otras 2 en una silla cada una, en fin... un cristo.

De todas formas, le daré vueltas a la idea, a ver si puedo conseguir una mejor composición.

Gracias por los cometarios!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Está bien tal cual, yo creo. No busques la perfección en tomas donde, precisamente, la imperfección les da un toque muy interesante. En tu caso, la atención se centra donde el papel, que es el origen del quebradero de cabezas, mi amada física.

Gracias por comentar!!

Un saludo!!

Pues hombre, si estudias en "clave baja" y encima con gafas de sol, no me extraña que te estalle la cabeza. A parte de lo complicado de la materia, es que es difícil de cojo... estudiar en estas condiciones. :1ok:

Que la fuerza de acompañe...

Un saludo

jajaja...no hombre no, no son gafas de sol, es la sombra provocada por el flash

Un saludo!!

Muy buena, y mu explicita.

Un saludo.

Gracias por comentar!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Yo veo correcto el encuadre, seguro que hay algun otro mejor... pero asi esta muy bien.

Yo lo unico que no termino de ver, es el cenicero y el mechero; pero cada cual estudia como quiere. ejejejejej

Saludos

PD. Aunque no estamos en conceptual...

este es un claro ejemplo de fotografia conceptual; tenias una idea en la cabeza y has decidido plasmarla.

Ademas de que has sabido transmitir muy bien el mensaje.

Pues decirte que soy incapaz de estudiar sin fumar, pero como bien dices, cada uno lo hace como quiere, o mejor dicho, como puede...

En cuanto a lo de conceptual, dudé en ponerla allí, pero no tengo muy claro el concepto de conceptual, lo veo como algo más abstracto.

Después de leer tu comentario me he pasado por el foro de Conceptual para investigar un poco, y he visto que habías puesto un enlace muy interesante a Xatakafoto donde explica bastante bien el concepto. Lo primero que he visto a sido la foto de un chaval estudiando; he dicho...cono!!! que mejor explicación para entender lo conceptual de mi foto, que una foto que expresa exactamente lo mismo que la mía...

Muchas gracias por tus comentarios y por la aclaración!! :thank_you:

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario