Wezer23 Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Hola a todos me gustaria que me explicaseis el modo que es mas recomendable como P, S, A etc.. y que caracteristicas y oara que sirve cada uno Gracias de antemanoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Mira eso es algo que tendrás que aprender con la lectura y con la práctica, por un lado tienes el manual de la cámara dónde explica que es y como se usa cada modo, si con eso no lo entiendes, te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de este curso, en el apartado 3 explican los controles de la cámara. http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola, yo te rrecomiendo que ahora que hace frio, te sientes en tu mesa con las faldillas hasta el cuello y el braserico puesto, tu camara y ponte a leer el manual probando todo lo que dice el manual que no entiendas solo con leerlo, yo sinceramente, asi aprendi un monton de cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 manual,sin duda,en alguna ocasion p,s,o a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potxal Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 curso bueno bonito y barato el de tripode en youtube se aprende muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola a todos me gustaria que me explicaseis el modo que es mas recomendable como P, S, A etc.. y que caracteristicas y oara que sirve cada uno Gracias de antemanoo Complicada pregunta. Entiendo que lo que estás pidiendo es que te hagamos un manual de instrucciones personalizado y lo mejor que puedes hacer, ya te lo han dicho, lee por tu cuenta. Cada modo tiene su función. Mi consejo, pones todo en Manual y haces prácticas puesto que no vas a tirar fotos en carrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 disparar,disparar,disparar..........cuando lleves un millon de siparos en cada modo ya sabras para que sirve cada uno jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Yo te recomendaría los modos manuales (m) o semiautomáticos (a y s), hay un montón de libros sobre el uso de los diferentes modos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola a todos me gustaria que me explicaseis el modo que es mas recomendable como P, S, A etc.. y que caracteristicas y oara que sirve cada uno Gracias de antemanoo Hola, yo tb estoy empezando. En muchos sitios recomiendan utilizar los semiautomáticos, sobre todo S y A, ya que te centras sólo en un parámetro (S - velocidad de obturación y A - apertura) en función del tipo de foto que vayas a realizar (S - jugar con el movimiento y A - jugar con la profundidad de campo, casi siempre en retrato o paisaje) y dejas que la cámara se ocupe del resto. De esta forma, el proceso es más sencillo, pero tendrás que realizarlo para dominar cada modo. Yo personalmente, he empezado directamente en el modo M (en el que controlas tanto la velocidad como la apertura), precisamente porque soy novato y me parece que es la mejor forma de aprender. Aunque el proceso es más lento lo realizas sólo una vez, ya que te sirve también para los otros dos modos (S y A). También hace que adquieras la soltura necesaria para desenvolverte rápidamente con todos los mandos y ajustes de la cámara. El precio que estoy pagando es una cantidad enorme de fotos que tengo que borrar, pero como decían por ahí arriba, no estamos disparando con carrete . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.