Jump to content

Que modo me recomendais

Wezer23

Publicaciones recomendadas

Mira eso es algo que tendrás que aprender con la lectura y con la práctica, por un lado tienes el manual de la cámara dónde explica que es y como se usa cada modo, si con eso no lo entiendes, te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de este curso, en el apartado 3 explican los controles de la cámara.

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me gustaria que me explicaseis el modo que es mas recomendable como P, S, A etc.. y que caracteristicas y oara que sirve cada uno

Gracias de antemanoo

Complicada pregunta.

Entiendo que lo que estás pidiendo es que te hagamos un manual de instrucciones personalizado y lo mejor que puedes hacer, ya te lo han dicho, lee por tu cuenta.

Cada modo tiene su función. Mi consejo, pones todo en Manual y haces prácticas puesto que no vas a tirar fotos en carrete.

Enlace al comentario

Hola a todos me gustaria que me explicaseis el modo que es mas recomendable como P, S, A etc.. y que caracteristicas y oara que sirve cada uno

Gracias de antemanoo

Hola, yo tb estoy empezando.

En muchos sitios recomiendan utilizar los semiautomáticos, sobre todo S y A, ya que te centras sólo en un parámetro (S - velocidad de obturación y A - apertura) en función del tipo de foto que vayas a realizar (S - jugar con el movimiento y A - jugar con la profundidad de campo, casi siempre en retrato o paisaje) y dejas que la cámara se ocupe del resto. De esta forma, el proceso es más sencillo, pero tendrás que realizarlo para dominar cada modo.

Yo personalmente, he empezado directamente en el modo M (en el que controlas tanto la velocidad como la apertura), precisamente porque soy novato y me parece que es la mejor forma de aprender. Aunque el proceso es más lento lo realizas sólo una vez, ya que te sirve también para los otros dos modos (S y A).

También hace que adquieras la soltura necesaria para desenvolverte rápidamente con todos los mandos y ajustes de la cámara.

El precio que estoy pagando es una cantidad enorme de fotos que tengo que borrar, pero como decían por ahí arriba, no estamos disparando con carrete B) .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...