Jump to content

Punto único de enfoque


EDUARDO74

Publicaciones recomendadas

Objetivo en Automatico, cuerpo en AF, y en ese mismo boton lo dejas pulsado y mueves la rueda primaria y secundaria hasta que en la pantalla superior ponga. AF-S y en el grafico de los puntos de enfoque aparezca solo uno en el centro.

 

Creo que es eso lo que buscas aunque viene todo en el manual, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Objetivo en Automatico, cuerpo en AF, y en ese mismo boton lo dejas pulsado y mueves la rueda primaria y secundaria hasta que en la pantalla superior ponga. AF-S y en el grafico de los puntos de enfoque aparezca solo uno en el centro.

 

Creo que es eso lo que buscas aunque viene todo en el manual, un saludo

Listo amigo !!! muchísimas gracias por tu apoyo. Agradecido.

 

Buen día ! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...