Jump to content

El enemigo en Flickr

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Bueno, tengo un enemigo en Flickr :ph34r: ...despues de ponerme a parir en una foto - una de Hamilton - (ya borrado los mensaje y bloqueado dicho usuario) va el pavo y me coje dos fotos y las cuelga en el suyo y pone una ubicacion diferente.

El payaso: Torpedo14 ( la verdad no se lo que quiere conseguir) .........que puedo hacer.

Esta es mi galeria

http://www.flickr.co...otos/brutaliko/

En la pagina principal se puede ver una de ellas y donde ponen que estan tomadas en la sierra de madrid, la segunda tambien es mia.

Esta la de Torpedo14

http://www.flickr.com/photos/76518111@N06/

Tiene dos fotos mias y las ha colgado por la cara. La verdad es que me la suda un poco el tema, ( ya que subiendo fotos al hiperpacio se de sobra que te la pueden copiar) pero queria comentarlo para que veais como funciona esta pagina, que cada vez va a peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abajo en la pagina de Flickr, en letras azules esta: "informar abuso".

Dale y comentaselo a los de Flickr; yo lo he usado alguna vez y contestan.

Debe ser algun inbecil que no sabe como pasar el rato...

ahora me paso y le recuerdo que es un chorizo. jejejejeje

Saludos

Gracias ya he informado...y gracias por el mensaje puesto.

Enlace al comentario

Y si aparte de notificar el abuso lo bloqueamos todos, a mi hace tiempo se me dio el caso de un tio extranjero que no paraba de escribirme mensajes raros en las fotos y de mandarme privados, lo bloquee y no se si fue por casualidad o porque otra gente lo bloqueo también, pero a la semana siguiente ya había desaparecido su perfil....

Aunque pienso que lo interesante aquí sería conocer quien es realmente, por lo que alguien podría intentar hacer amistad con él y recabarle información...éstos de Flickr son la leche, se ve cada cosa en Flickr que te caes de espaldas...suerte.

Enlace al comentario

valla!!! Ahora eso ya no vale.

Me juego los pixeles, a que el notas anda por aqui y se esta descojonando de nosotros.

Saludos

Eso también se me ha pasado por la cabeza a mi.

César, empieza a ver que enemigos tienes por ahí, jeje

De todos modos aunque tenga un nick falso, un mail falso, todo deja huella por la red, las IP, etc, etc, etc, es sencillo pillarle, el problema esque ya hay que meterse en asuntos de envergadura.

Enlace al comentario

Que triste que haya gente que no tenga nada mejor y que tengamos que pasar por cosas como esta y otras por compartir de buena fe nuestra afición a través de internet. No me muevo apenas en flickr pero ya he pasado por allí para dejar constancia y al menos apoyo moral.

Saludos Cesar y al resto de compis.

Enlace al comentario

Mal pensados, Torpedo 14 (el Nik es para pensar mal) entiende que a su galería de Flickr tiene que subir las fotos que mas le gusten de las que pululan por el , y dicho esto me quedo tan pancho, y Cesar reconoce que es un montaje para que veamos tus fotos :whistling:

Firmado Torpedo 14

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...