Jump to content

Idea de como hacer este procesado?


kallax

Publicaciones recomendadas

No es muy complicado, solo tienes que buscar unas texturas parecidas a esas y en las opciones de capa darle a multiplicar y ya esta, lo de la nieblilla esa con el niksofware y el colorefex en vignetteblur o algo asi lo consigues.

 

Ahora lo dificil es encontrar una modelo como esa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy complicado, solo tienes que buscar unas texturas parecidas a esas y en las opciones de capa darle a multiplicar y ya esta, lo de la nieblilla esa con el niksofware y el colorefex en vignetteblur o algo asi lo consigues.

 

Ahora lo dificil es encontrar una modelo como esa....

cierto es dificil conseguir una mdoelo como esa.... jajaaj

en cuanto a la idea gracias lo del fondo mas o menos me queda claro pero la bruma esa es lo quye se me resiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Abre el youtube y escribe "hacer niebla con Photoshop", ahi vienen varias ideas facilitas.

 

también en google tienes diez millonesw de tutoriales para diferentes nieblas, pero nada mejor que humo de verdad, aunque claro, no siempre ser puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Si alguien sabe mas o menos como se podria lograr un procesado asi se lo agradeceria mucho

http://500px.com/pho...53?from=popular

 

Ya no tengo ni uso el fotochop, pero recuerdo algunos "pinitos" que hacía entonces...Yo duplicaria capas y, aparte de los ajustes requeridos por capa, creo que jugando con la opacidad de las distintas capas se pueden hacer esos difuminados. También puedes seleccionar en una capa qué zonas vas a afectar con sus ajustes. En esa foto parece que hay capas únicamente con "trozos" de ciertas zonas, especialmente de tetas para abajo, brazos, etc...Parece que la cara no está afectada por otras capas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es solamente una textura arriba de la foto principal borrando a la modelo y cambiando los tonos puede ser con un filtro de color o unos niveles a unos colores sepia como con verde.. y un desgradado negro borrando el centro y un poco de arriba y de los lados.. no es nada del otro mundo.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...