Jump to content

objetivo d90

e3yc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que objetivo me recomiendas para la d90, me gustaria que no fuese muy largo, entre 28/100, (perdon)

tengo de momento el 35mm 1,8. es majo y me va bien pero ayer estuve por las montañas y se queda a veces bastante corto, aves arboles etc.

digo que no sea muy largo, por la longitud del ob. en la camara, me gustan que no abulten mucho,

el presupuesto sobre 600 euros,

gracias

Editado por e3yc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco escueta la descripción de lo que quieres, pero te puedo aconsejar el Tamron 70-200 f2.8

En amazon...

http://www.amazon.co...29157167&sr=8-1

Fotos realizadas con el....

http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=12844&perpage=30&focal_min=none&focal_max=none&aperture_min=none&aperture_max=none&res=3

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Hombre yo creo que lo que estás necesitando, por la descripción que has hecho, es un todoterreno o incluso algún teleobjetivo. A mí los que se me ocurren ahora mismo son los más recurrentes del mundo. Es decir el Nikkon 18-200VR, un todoterreno con el que tendrás un amplio abanico de posibilidades. Luego tambien tienes el Nikkon 70-300VR, otro de los objetivos más populares. Si por lo que dices quieres sacar fauna y tal en las montañas este te vendría genial, porque siempre vas a necesitar más.

Yo tuve el todoterreno que te digo primero y era genial, no lo quitaba de la cámara porque me servía para todo(lo puedes conseguir entre 400-500€)...posteriormente lo vendí por otros motivos y ahora tengo el 70-300VR y tambien estoy encantado, es un magnífico objetivo que ofrece una excelente relación calidad precio y se puede encontrar en segundamano rondando los 350€...precisamente ahora tengo pensado complementarlo con el Nikkon 35mm 1.8 DX para otro tipo de fotos.

Y nada, si estos te parecen demasiado "largos" y quieres otra cosa....pués siempre tienes el otro todoterreno, que es algo más modesto pero tambien cumpliría perfectamente. Me refiero al Nikkon 18-105VR.

un saludo

Enlace al comentario

Lo mejor es que vuelva por el foro, ya que lanzó una pregunta el dia 13 ( y ya estamos a 21), y la gente se ha molestado en contestar, y especifique mejor.

Un saludo

1+

Hoy has abierto nuevo tema en reflex D90 esperemos que contestes a las respuestas de tu pregunta pues aqui :( :( :(

Si quieres un objetivo para aves obligatoriamente en cuanto a tamaño, sera largo.

Saludos

Enlace al comentario