Lecina Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Hola adjunto esta interesante toma de un buen señor que dispuso de su tiempo para hacerme este posado, espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 85mm Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 El recorte le da carácter, al igual que el procesado y la luz. Es muy difícil elegir el recorte, pero me gusta recortar un poco por arriba y dejar la barbilla, son gustos, al igual que elegir la orientación vertical o la horizontal. En cuanto al carácter, creo que la vertical lo realza, pero esta versión en horizontal en la dirección de la mirada, es la que más me gusta y utilizo, sitúa a la persona en su ámbito más cercano. Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Mi opinión no difiere nada de lo expuesto por los dos campañeros anteriores. Solo me queda decir que me gusta mucho..., muchísimo. Un gran retrato, mis felicitaciones. Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buen retrato. La nitidez que tiene es increible. Yo también hubiera dejado la barbilla sin recortar, pero es solo cuestión de gustos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Genial retrato. A pesar de la dureza de la luz, ésta le sirve para remarcar las arrugas de ese rostro curtido por el tiempo. Perfecta nitidez y un recore que me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Un encuadre muy cerrado y efectivo; realza muy bien las facciones del rostro. El procesado tampoco es moco de pavo; me encanta. El unico pero, segun yo lo veo; es ese corte justo en la barbilla. Saludos Hola Jose gracias por pasar, el recorte en la barbilla tomo nota; pero estaba más en donde miraba en ese momento el señor que donde miraba yo.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 un procesado bestial....magnífico de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola Lecina, Me gusta mucho el retrato, el detalle y el procesado. Quizá hubiese dejado la barbilla como indica Mruiz, pero el resultado en muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, me ha gustado mucho la nitidez y la cantidad de detalles. El recorte por arriba me parece correcto, pero el de la barbilla lo cortaría un poco más (a media barbilla) o no lo habría recortado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 excelente la piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 (editado) El recorte le da carácter, al igual que el procesado y la luz. Es muy difícil elegir el recorte, pero me gusta recortar un poco por arriba y dejar la barbilla, son gustos, al igual que elegir la orientación vertical o la horizontal. En cuanto al carácter, creo que la vertical lo realza, pero esta versión en horizontal en la dirección de la mirada, es la que más me gusta y utilizo, sitúa a la persona en su ámbito más cercano. Gran retrato. Mi opinión no difiere nada de lo expuesto por los dos campañeros anteriores. Solo me queda decir que me gusta mucho..., muchísimo. Un gran retrato, mis felicitaciones. Un saludo. José antonio Muy buen retrato. La nitidez que tiene es increible. Yo también hubiera dejado la barbilla sin recortar, pero es solo cuestión de gustos. Enhorabuena. Un saludo. Genial retrato. A pesar de la dureza de la luz, ésta le sirve para remarcar las arrugas de ese rostro curtido por el tiempo. Perfecta nitidez y un recore que me gusta. Saludos! Hacía sol de frente al hombre y esa cara al sol daba juego, lo de la barbilla no es recorte es mi impaciencia a sacar la instantánea, esa mirada perdida no se donde me hizo disparar sin fijarme en el detalle; pero visto el resultado decidí procesarla y compartirla.El procesado lleva un filtro de Topaz (mild details) y con opacidad al 50% Gracias a todos por pasar y opinar. Saludos, Lecina Editado 17 de Febrero de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Estupendo retrato, la expresión, la textura de la piel con esa luz, el encajonamiento, me gusta, me parece muy atractivo. Lo del recorte en la barbilla pues está ahí y es cuestión de preferencias pero no desmerece para nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Esta me parece que estaría mejor en vertical (a mi gusto esta mejor la nº 2) recortando un poco por detrás la cabeza y dejando mas aire delante de la cara.Le desenfocaría un poco mas el fondo para eliminar el grano.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Lo unico que se me ocurre que haria que me gustase aun mas la imagen seria un encuacre vertical, por lo demas me parece buenisima punto por punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Buenisima,en todos los aspectos,,estoy de acuerdo con los anteriores,,por buscar un pero,,, no cortaria la barbilla,,,pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Elrostro del personaje es muy bueno...estás fotos o te salen o no te salen,a mi me pasa muchas veces y te quedas a pavo!!!una buena foto se convierte en una foto normalita por un par de centimetros,ya habrá más oportunidades!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas