Jump to content

Pere"z"troika

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola adjunto esta interesante toma de un buen señor que dispuso de su tiempo para hacerme este posado, espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

6872066295_e0bd65804e_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D

Distancia focal: 85mm

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte le da carácter, al igual que el procesado y la luz. Es muy difícil elegir el recorte, pero me gusta recortar un poco por arriba y dejar la barbilla, son gustos, al igual que elegir la orientación vertical o la horizontal. En cuanto al carácter, creo que la vertical lo realza, pero esta versión en horizontal en la dirección de la mirada, es la que más me gusta y utilizo, sitúa a la persona en su ámbito más cercano. Gran retrato.

Enlace al comentario

Un encuadre muy cerrado y efectivo; realza muy bien las facciones del rostro.

El procesado tampoco es moco de pavo; me encanta.

El unico pero, segun yo lo veo; es ese corte justo en la barbilla.

Saludos

Hola Jose gracias por pasar, el recorte en la barbilla tomo nota; pero estaba más en donde miraba en ese momento el señor que donde miraba yo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

El recorte le da carácter, al igual que el procesado y la luz. Es muy difícil elegir el recorte, pero me gusta recortar un poco por arriba y dejar la barbilla, son gustos, al igual que elegir la orientación vertical o la horizontal. En cuanto al carácter, creo que la vertical lo realza, pero esta versión en horizontal en la dirección de la mirada, es la que más me gusta y utilizo, sitúa a la persona en su ámbito más cercano. Gran retrato.

Mi opinión no difiere nada de lo expuesto por los dos campañeros anteriores.

Solo me queda decir que me gusta mucho..., muchísimo.

Un gran retrato, mis felicitaciones.

Un saludo.

José antonio

Muy buen retrato. La nitidez que tiene es increible.

Yo también hubiera dejado la barbilla sin recortar, pero es solo cuestión de gustos.

Enhorabuena.

Un saludo.

Genial retrato. A pesar de la dureza de la luz, ésta le sirve para remarcar las arrugas de ese rostro curtido por el tiempo. Perfecta nitidez y un recore que me gusta.

Saludos!

Hacía sol de frente al hombre y esa cara al sol daba juego, lo de la barbilla no es recorte es mi impaciencia a sacar la instantánea, esa mirada perdida no se donde me hizo disparar sin fijarme en el detalle; pero visto el resultado decidí procesarla y compartirla.

El procesado lleva un filtro de Topaz (mild details) y con opacidad al 50%

Gracias a todos por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Esta me parece que estaría mejor en vertical (a mi gusto esta mejor la nº 2) recortando un poco por detrás la cabeza y dejando mas aire delante de la cara.Le desenfocaría un poco mas el fondo para eliminar el grano.Un saludo

Enlace al comentario