MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 A ver si os gusta esta pequeña llegando a destino,habia poca luz y es lo mejor que pude hacer de esta complicada toma y mira que no fue por no intentarlo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Maravillosa. Nunca conseguiré ni acercarme a la nitidez que conseguís los fenómenos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Maravillosa. Nunca conseguiré ni acercarme a la nitidez que conseguís los fenómenos! La primera vez que cogi una reflex fue hace dos años y me quedaba embobado con los trabajos de los compañeros pero con sus consejos y ayudas alguna que otra toma ya va saliendo decente,asi que a por ello que se puede un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, la toma solo por tomarla al vuelo ( se de lo que hablo ) tiene mi aplauso , siempre se puede matizar pero en esta lo deja a sin, preciosa toma y gran momento al afotado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Yo ante este tipo de tomas,or su dificultad, callo y aplaudo, mi admiración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Pasmao me dejas Juanjo, toma de gran difículad y con una nitidez en el sujeto impresionante. Para revista. Un saludo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Algo al vuelo he pillado. Y se lo que cuesta. Además me encanta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buen momento el pillado con la dificultad que esto conlleva, y con muy buena nitidez. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola Juanjo, la toma solo por tomarla al vuelo ( se de lo que hablo ) tiene mi aplauso , siempre se puede matizar pero en esta lo deja a sin, preciosa toma y gran momento al afotado. Un saludo Tomas Gracias tomas ya sabes de sobra lo que cuesta sacar una decente de estas pequeñas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 La imnotizaste ¿verdad? ¿dónde aprendiste la técnica de dominar a las mecedoras? Así cualquiera....... jajaaaaa. ¡¡¡ Qué suerte tienes !!! ¿juegas a la primitiva? Pues podía aprovechar. Todo son alabanzas. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Ya le voy yo cojiendo el truco a esto del revelado, pero algunos detalles se me escapan.¿Como has clonado el alambre que sujeta al bichito a la flor? Porque no se nota na de na!!! je je je..... Peazo afoto !!!!!! Enhorabuena. :clapping: :clapping: .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Juanjo Vaya foton te has marcao,pues pienso lo mismo que mi paisano "aerovoltio",el alambre que sujeta a la susodicha no se nota na,ya me estas enseñando como lo hicistes jejejejejejeje.Enhorabuena por la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Yo ante este tipo de tomas,or su dificultad, callo y aplaudo, mi admiración. Saludos Gracias Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Menuda foto-finish le has sacado a la cernidora. Y así... de frente, con tó el careto a foco... desde luego.... que envidia dais algunos... Sana... por supuesto. Estas que te sales ultimamente... SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy bien enfocada, tiene gran merito por que es dificil pillarlas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Si me parecen estupendas cuando colgais fotos con los animalillos quietos, conseguir nitidez cuando se mueven me parece ya increible...¡tas pasao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Menuda foto y que envidia me das. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Se me pasaba JUnajo....... esta todo dicho!!!! solo aplaudir tu excelente trabajo :bravo: un abrazo y mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas