Luamac Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Catedral Siena por Elena Banga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Impresionante perspectiva, ¿con un ojo de pez, verdad? la verdad que te quedó impactante, la sensación de profundidad llama poderosamente la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Impresionante perspectiva, ¿con un ojo de pez, verdad? la verdad que te quedó impactante, la sensación de profundidad llama poderosamente la atención. Un saludo Cámara Nikon D700 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, me apunto al primer comentario que te hacen. Por un pelo no logras una simetría perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Toma genial, me ha encantado, como te comentaban; gran sensación de profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy bien medida y de equilibrada iluminación. Si le corriges la inclinación y distorsión, sería mejor todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Da pena pisar el suelo, ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Una toma que te envuelve...me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas