Jump to content

Macsura

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

... instalada versión para Mac OS X y de momento ningún problema

gracias por la notificación

Joer, pues serás tú...felicidades.

Para OS-X 10.6.8 (última actualización Snow Leopard) funciona de puñetera pena. Me explico:

- Tenía instalada la versión VNX2 anterior y me iba de pm, hasta hoy. Hoy se le dió por cerrarse por un error y repetía el mismo cada vez que lo abría...o sea, abrir, se cierra, mensaje de error...toma bucle interesante.

- Desinstalé y me descargué esta última versión 2.3.0. Instalada con normalidad.

- Personalización de la barra de herramientas y funcionamiento sin aparente problema...hasta que ves que en el modo explorador de miniaturas giras unas cuantas fotos (da igual el sentido) y se vuelve tarumba activando/desactivando la miniatura que le toca el giro. Y si así te tocan unas cuantas imágenes...vamos!!!!

- Modo pantalla completa, si por casualidad quieres eliminar la imagen visionada en ese momento a pantalla completa, la versión View anterior te pasaba automáticamente a la siguiente imagen....ésta versión no, te deja con una pantalla del fondo gris con el mensaje de que no se puede mostrar la imagen. Intro o Esc para volver a las miniaturas y te lleva de golpe al final de todas las imágenes existentes.

No sé si a alguien más en OS-X le pasa algo similar...pero al equipo desarrollador de esta versión para OS-X tienen mi SUSPENSO MáS ABSOLUTO. Mal trabajo y mal testeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues serás tú...felicidades.

Para OS-X 10.6.8 (última actualización Snow Leopard) funciona de puñetera pena. Me explico:

- Tenía instalada la versión VNX2 anterior y me iba de pm, hasta hoy. Hoy se le dió por cerrarse por un error y repetía el mismo cada vez que lo abría...o sea, abrir, se cierra, mensaje de error...toma bucle interesante.

- Desinstalé y me descargué esta última versión 2.3.0. Instalada con normalidad.

- Personalización de la barra de herramientas y funcionamiento sin aparente problema...hasta que ves que en el modo explorador de miniaturas giras unas cuantas fotos (da igual el sentido) y se vuelve tarumba activando/desactivando la miniatura que le toca el giro. Y si así te tocan unas cuantas imágenes...vamos!!!!

- Modo pantalla completa, si por casualidad quieres eliminar la imagen visionada en ese momento a pantalla completa, la versión View anterior te pasaba automáticamente a la siguiente imagen....ésta versión no, te deja con una pantalla del fondo gris con el mensaje de que no se puede mostrar la imagen. Intro o Esc para volver a las miniaturas y te lleva de golpe al final de todas las imágenes existentes.

No sé si a alguien más en OS-X le pasa algo similar...pero al equipo desarrollador de esta versión para OS-X tienen mi SUSPENSO MáS ABSOLUTO. Mal trabajo y mal testeo.

@ avarand , lo tengo instalado en dos mac ( lo que están en mi firma ) , con la 10.7.3 ... y no tengo problemas en absoluto .

... de momento y en espera que otros compañeros detecten tu mismo problema en la 10.6.8 , lo único que se me ocurre, es aconsejarte :

- vaciar cache de View NX2

- probar abrir en modo de 32 bits ( dejando, los 64 nativos de esta ultima version 2.3.0 , momentaneamente inoperativos )

Saludos

PD

... enhorabuena para tu fantástica Web

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

@ avarand , lo tengo instalado en dos mac ( lo que están en mi firma ) , con la 10.7.3 ... y no tengo problemas en absoluto .

... de momento y en espera que otros compañeros detecten tu mismo problema en la 10.6.8 , lo único que se me ocurre, es aconsejarte :

- vaciar cache de View NX2

- probar abrir en modo de 32 bits ( dejando, los 64 nativos de esta ultima version 2.3.0 , momentaneamente inoperativos )

Saludos

PD

... enhorabuena para tu fantástica Web

Grazie Mile!!! (por lo de la web...lástima que hace tres meses que ni la toco...a ver si termino con mis discos duros....)

Bueno, tengo otra más a añadir. Repito que trabajo sobre SnowLeopard. Me pasaré más adelante a Lion, hacia finales de año.

Instalada la 2.3.0 llegué al mismo punto. De cuando en cuando se cerraba inesperadamente. Hasta hoy, se cierra, reinicio el programa y se cierra inesperadamente en bucle contínuo. Veo que hay una 2.3.1 que en teoría añade algunas funciones para la D4 en el NX2. Si pensaran en hacer el NX3 otro gallo nos cantaría. Pero ni lo veré ni lo compraré. Definitivamente cuando acabe de chequear y depurar mis discos duros Lightroom es infinitamente mejor y sobre todo mucho más rápido.

Actualizaré el tema y si no funciona me pasaré a las versiones anteriores. Lamentable que tengas que hacerlo funcionar a 32b en vez de los 64 que era la mejora principal. En mi caso, con mis pruebas, es altamente inestable. Y conste, le estoy dando un uso MUY intensivo, 9-10 horas diarias en un HD de fotos de 1,5 tb. Quizás no aparezcan problemas en usos cotidianos más esporádicos, pero sino se cerrase por su cuenta, estaría abierto y trabajando semanas enteras en la misma sesión.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...