kamarika Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 (editado) Otro título tonto, pero bueno es que ese equipo de fútbol tiene la misma equipación que la araña esta enramada. A ver que os dice. Armiarma-1 por kamarika, en Flickr Nikon D300s NIkon 105 micro VR 1/160 f16 ISO 400 R1C1 A1B1/3 A pleno sol. Saludos. Editado 17 de Febrero de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Buena compo pero se pierde la de Barakaldo un poco entre tanto posadero pero me gusta por cierto en paisaje estas que rompes ya tienes mi voto para una de tus tomas que me parece preciosa de lo mejor de enero un saludo juanjo Editado 15 de Febrero de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, luce bien esa arañita, fondo y compo de lujo, el ramaje puede llegar a confundir la visión de las patas del primer plano, un pelin de calidez le noto en los amarillos, pero puede ser cosa de monitores , nitidez y detalles en su punto, buen aporte y eso que a ti no te van las arañas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Si te soy sincero no es de las que me gustan de las que te he visto, y es que ponéis el listón muy alto! El detalle en la araña es bueno, pero tanto la posición con el posadero no me acaban de terminar compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Aupa el Barakaldo pues!!! Muy buenos los detalles de la araña y un fondo de lujo para un diafragma tan cerrado, por buscarle una pega las florecillas desmerecen un poco la toma,despistan un poco y la vista se va a las flores en vez de a la araña. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola kamarika Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros,pero aun asi,me parece genial,estoy acostumbrado a ver estas arañas y son dignas de fotografiar,son grandes y preciosas,aunque a mi me den muchiiiiiiiiiisimo repelus. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Buena compo pero se pierde la de Barakaldo un poco entre tanto posadero pero me gusta por cierto en paisaje estas que rompes ya tienes mi voto para una de tus tomas que me parece preciosa de lo mejor de enero un saludo juanjo Gracias Juanjo, así da gusto, con compañeros incondicionales. Lo del posadero...pues es cierto, tengo más, quizás ponga alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Que decirte compañero, que es una maravilla, color, desenfoque, todooooorrr... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Hola Gotzon, luce bien esa arañita, fondo y compo de lujo, el ramaje puede llegar a confundir la visión de las patas del primer plano, un pelin de calidez le noto en los amarillos, pero puede ser cosa de monitores , nitidez y detalles en su punto, buen aporte y eso que a ti no te van las arañas . Un saludo Tomas Gracias Tomás por tus apreciaciones. las arañas me dan un repelús de pánico, pero cuando no queda otra cosa... Saludos. Si te soy sincero no es de las que me gustan de las que te he visto, y es que ponéis el listón muy alto! El detalle en la araña es bueno, pero tanto la posición con el posadero no me acaban de terminar compañero. Saludos Pues gracias, igualmente, por tu sinceridad y por hacérmelo saber. Un tortazo a tiempo, quita mucha tontería. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Muy buenos detalles y colorido ¿Se estaba comiendo algo? Veo que tiene algo delante de la boca pero no lo aprecio bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 "Posamimegusta" pues. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Aupa el Barakaldo pues!!! Muy buenos los detalles de la araña y un fondo de lujo para un diafragma tan cerrado, por buscarle una pega las florecillas desmerecen un poco la toma,despistan un poco y la vista se va a las flores en vez de a la araña. Un saludo!! Gracias por pasarte Aitziber. Tenéis razón en lo de las flores...más flores que sujeto, pero ese era el escondite de la araña, cada vez que salí un rato...foto que te crió. Saludos. Hola kamarika Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros,pero aun asi,me parece genial,estoy acostumbrado a ver estas arañas y son dignas de fotografiar,son grandes y preciosas,aunque a mi me den muchiiiiiiiiiisimo repelus. Pues gracias Juan Manuel por verla tan bien, a mi me dan algo más que repelús estas bichos. Saludos Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Que decirte compañero, que es una maravilla, color, desenfoque, todooooorrr... Saludotes Muy buenos detalles y colorido ¿Se estaba comiendo algo? Veo que tiene algo delante de la boca pero no lo aprecio bien. "Posamimegusta" pues. Un abrazo. Gracias a los tres por dejarme vuestro parecer, un placer compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Compañero, ¿pues creo que o te gustaban las arañas? bueno la raña tiene muy buenos detalles pero coincido en el posadero le quita protagonismo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Hola Compañero, ¿pues creo que o te gustaban las arañas? bueno la raña tiene muy buenos detalles pero coincido en el posadero le quita protagonismo Un saludo Mariano Pues no creas, me siguen sin gustar...ahora si sólo veo arañas (será porque se comen a todos los demás insectos) pues arañas que fotografío. Gracias por tu comentario compañero. Un saludos Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas