Jump to content

Del Barakaldo...pueees


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro título tonto, pero bueno es que ese equipo de fútbol tiene la misma equipación que la araña esta enramada. A ver que os dice.

 

 

6857562987_5ffea1948a_b.jpg

Armiarma-1 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

NIkon 105 micro VR

1/160

f16

ISO 400

R1C1 A1B1/3

A pleno sol.

 

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, luce bien esa arañita, fondo y compo de lujo, el ramaje puede llegar a confundir la visión de las patas del primer plano, un pelin de calidez le noto en los amarillos, pero puede ser cosa de monitores :smile: , nitidez y detalles en su punto, buen aporte y eso que a ti no te van las arañas :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kamarika

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros,pero aun asi,me parece genial,estoy acostumbrado a ver estas arañas y son dignas de fotografiar,son grandes y preciosas,aunque a mi me den muchiiiiiiiiiisimo repelus.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo pero se pierde la de Barakaldo un poco entre tanto posadero pero me gusta por cierto en paisaje estas que rompes ya tienes mi voto para una de tus tomas que me parece preciosa de lo mejor de enero un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, así da gusto, con compañeros incondicionales. Lo del posadero...pues es cierto, tengo más, quizás ponga alguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, luce bien esa arañita, fondo y compo de lujo, el ramaje puede llegar a confundir la visión de las patas del primer plano, un pelin de calidez le noto en los amarillos, pero puede ser cosa de monitores :smile: , nitidez y detalles en su punto, buen aporte y eso que a ti no te van las arañas :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás por tus apreciaciones. las arañas me dan un repelús de pánico, pero cuando no queda otra cosa...

Saludos.

 

Si te soy sincero no es de las que me gustan de las que te he visto, y es que ponéis el listón muy alto! El detalle en la araña es bueno, pero tanto la posición con el posadero no me acaban de terminar compañero.

 

Saludos

 

Pues gracias, igualmente, por tu sinceridad y por hacérmelo saber. Un tortazo a tiempo, quita mucha tontería.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa el Barakaldo pues!!!

Muy buenos los detalles de la araña y un fondo de lujo para un diafragma tan cerrado, por buscarle una pega las florecillas desmerecen un poco la toma,despistan un poco y la vista se va a las flores en vez de a la araña.

Un saludo!!

 

Gracias por pasarte Aitziber. Tenéis razón en lo de las flores...más flores que sujeto, pero ese era el escondite de la araña, cada vez que salí un rato...foto que te crió.

Saludos.

 

Hola kamarika

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros,pero aun asi,me parece genial,estoy acostumbrado a ver estas arañas y son dignas de fotografiar,son grandes y preciosas,aunque a mi me den muchiiiiiiiiiisimo repelus.

 

Pues gracias Juan Manuel por verla tan bien, a mi me dan algo más que repelús estas bichos.

Saludos

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte compañero, que es una maravilla, color, desenfoque, todooooorrr...

Saludotes

Muy buenos detalles y colorido ¿Se estaba comiendo algo? Veo que tiene algo delante de la boca pero no lo aprecio bien.

"Posamimegusta" pues.

Un abrazo.

 

Gracias a los tres por dejarme vuestro parecer, un placer compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero, ¿pues creo que o te gustaban las arañas? bueno la raña tiene muy buenos detalles pero coincido en el posadero le quita protagonismo

Un saludo

Mariano

 

Pues no creas, me siguen sin gustar...ahora si sólo veo arañas (será porque se comen a todos los demás insectos) pues arañas que fotografío. Gracias por tu comentario compañero.

Un saludos Mariano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...