cris_bio Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola a todos! Estas son mis primeras fotos que subo así que las subo con la única finalidad de empezar a aprender! La verdad no es que haya ninguna buena pero han sido las "mejores" de todas las que he echado jejeje Esta si no me equivoco está un poco caída hacia la derecha y el motivo principal ha quedado un poco desenfocado (en ese momento aún no había cogido el trípode) DSC_0025 por cris-bio, en Flickr D3100 ISO 800 55mm f/ 7.1 1/50seg Aquí me salen el reflejo de las velas y no se como quitarlo... ¿¿Con algún filtro quizás?? Y creo que en esta le he dado a la opción D-Lighting en la cámara... aunque no se si lo puedo mirar en algún sitio para confirmarlo... que desastre soy jejeje. CSC_0059 por cris-bio, en Flickr D3100 ISO 800 40mm 1/80seg Y esta creo que hubiera sido una foto un poco decente... pero salió el reflejo que os comento y que no se como hacer para que no salga! DSC_0035 por cris-bio, en Flickr D3100 ISO 800 48mm 1/20seg Gracias por pasar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 la primera es la mejor si estuviese bien enfocado el recipiente y no le faltara un pedazo por otro lado si tienes tripode para que ese iso 800, el reflejo puede ser provocado por no quitar el filtro imprescindible para nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muchas gracias "fsj-malaga". Entonces para la próxima sacaré el filtro! Si... luego me he dado cuenta y ya he utilizado el trípode pero era demasiado tarde... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.