emmadcv Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola como estan? La toma fue sacada en la Bahia Brava en Garopaba, Brasil. Por la condiciones del lugar la pesca se realiza con atarraya, que es una red con pesas la cual atrapa al pez en nado y queda atrapado por su propio moviento. Saludos! Cámara Nikon D3100 Exposición 1/ 1600 seg Aperture f / 1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buenas, me gusta la foto y la escena, tal vez la roca de la esquina inferior izquierda molesta un poco, de la misma manera que la oscuridad que hay en las rocas a no ser que lo hayas buscado, saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buenas, me gusta la foto y la escena, tal vez la roca de la esquina inferior izquierda molesta un poco, de la misma manera que la oscuridad que hay en las rocas a no ser que lo hayas buscado, saludos y felicidades Muchas gracias!! sisi la verdad que si la piedra en la parte inferior molesta, pero la verdad no me percate al momento de la toma. Son detalles que se escapan! Saludos!! gracias nuevamente!!! que andes bien !!! Una imagen muy buena y bien procesada; a mi me gusta. Saludos Muchas gracias!!! Saludos!! que andes bien !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 (editado) Muy bella y bien procesada, las rocas añaden profundidad a la imagen y contrastes, fuerza. Si hubiera podido, me hubiera acercado con ese 35mm que utilizaste para captar en la zona inferior el reflejo del hombre pescando en el agua, o su forma reflejada, y eliminando las piedras laterales, sería más sencilla y equilibrada, pero creo que no tenías esa posibilidad, no te podías acercar más. Y ese recorte sería otra fotografía. Sin quitar mérito a ésta. La red me llama la atención, su posición y el enfoque de su movimiento. La posición del pescador, su sombrero. Es muy elegante la imagen. Editado 15 de Febrero de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buena toma compañero. A mi también me gusta el procesado que le has dado buscando contrastes fuertes. Buen momento el captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy bella y bien procesada, las rocas añaden profundidad a la imagen y contrastes, fuerza. Si hubiera podido, me hubiera acercado con ese 35mm que utilizaste para captar en la zona inferior el reflejo del hombre pescando en el agua, o su forma reflejada, y eliminando las piedras laterales, sería más sencilla y equilibrada, pero creo que no tenías esa posibilidad, no te podías acercar más. Y ese recorte sería otra fotografía. Sin quitar mérito a ésta. La red me llama la atención, su posición y el enfoque de su movimiento. La posición del pescador, su sombrero. Es muy elegante la imagen. Gracias por tus palabras y el tiempo que dedicaste! a veces la timidez y el apuro no te permiten hacer ciertas cosas! Muchas gracias!!! saludos!!! que andes bien!! Muy buena toma compañero. A mi también me gusta el procesado que le has dado buscando contrastes fuertes. Buen momento el captado. Un saludo. Muchas gracias compañero!!! Un saludo grande!!! que andes bien !!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Me parece una foto de extraordinaria calidad, no solo por la composicion y el manejo de la luz sino por la extrema nitidez del sujeto y la red. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola, me gusta mucho tu foto. El único pero que le veo son las rocas en primer plano. Creo que restan protagonismo al pescador, ya que hay mucho contraste. Probaría subiendo las luces en estas rocas para realzar texturas y no crear tanto contraste con el protagonista de la toma. Es solo mi opinión, ya que si buscabas este contraste, perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 17 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Me parece una foto de extraordinaria calidad, no solo por la composicion y el manejo de la luz sino por la extrema nitidez del sujeto y la red. Saludos! Muchas gracias por tus palabras!!! un saludo!!! que andes bien !! =) Hola, me gusta mucho tu foto. El único pero que le veo son las rocas en primer plano. Creo que restan protagonismo al pescador, ya que hay mucho contraste. Probaría subiendo las luces en estas rocas para realzar texturas y no crear tanto contraste con el protagonista de la toma. Es solo mi opinión, ya que si buscabas este contraste, perfecto Saludos Hola! gracias !!! si el tema de las rocas en algun punto puede ser que moleste como le comentaba al compañero ampp , pero bueno la rapidez para sacar la toma y no perder el momento, mas los nervios hacen que se a uno se le escapen detalles, que la proxima los voy a tener en cuenta!!! muchas gracias por tu opinion!! un saludo!! que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Coincido con mruiz en la elegancia de la foto, por procesado, movimiento captado e incluso vestimenta del pescador, parece todo algo atípico y sugerente. Respecto a las rocas y primer plano ya está todo dicho. Me parece una imagen muy bonita. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Coincido con mruiz en la elegancia de la foto, por procesado, movimiento captado e incluso vestimenta del pescador, parece todo algo atípico y sugerente. Respecto a las rocas y primer plano ya está todo dicho. Me parece una imagen muy bonita. Saludos, Muchas gracias!! si espero en algun momento tener la oportunidad de repetir la toma y hacer un reencuadre diferente para ver las diferencias! gracias! un saludo!! que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Espectacular imagen y muy sugerente...a mi en particular me gusta la idea ( mi libre interpretación ) del pescador que lanza su red para atrapar el tiempo y es espacio, la escena.... Me gusta ese punto irreal y surrealista que enciende mi imaginación. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Espectacular imagen y muy sugerente...a mi en particular me gusta la idea ( mi libre interpretación ) del pescador que lanza su red para atrapar el tiempo y es espacio, la escena.... Me gusta ese punto irreal y surrealista que enciende mi imaginación. joan Muchas gracias por tus palabras!!! Lo bueno que tiene esto de mostrar lo que uno hace es saber que le causa al resto! me encanta tu interpretacion!! Gracias nuevamente !! Un saludo!! que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 que bonita! transmite calma y lentitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 que bonita! transmite calma y lentitud. Muchas gracias. La verdad que si la calma y paciencia que tenia ese hombre esperando horas y horas a que pase el cardumen de peces no tenia precio. gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me sumo a los halagos Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Parece que se paró el tiempo, una imagen muy sugerente que trasmite. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gran momento y mejor imagen. Quizás un pelín demasiado pasada de negros para mi gusto, sobretodo en las rocas y el vestido, pero ná, esto va a gustos. No me queda más que felictarte por la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me sumo a los halagos Un slaudo Muchas gracias!! saludos que andes bien!! Parece que se paró el tiempo, una imagen muy sugerente que trasmite. Saludos, Lecina Muchas gracias!! saludos que andes bien!! Gran momento y mejor imagen. Quizás un pelín demasiado pasada de negros para mi gusto, sobretodo en las rocas y el vestido, pero ná, esto va a gustos. No me queda más que felictarte por la foto Un saludo. Muchas gracias!! si, viste las rocas al ser oscuras y al pasar la imagen en blanco y negro quedan demasiados oscuras pero bueno, es perder una cosa o otra. Gracias por pasar dejar tu critica saludos que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El momento captado es delicioso. Quizás me sobre parte del primer término para eliminar la roca d la izq. En cualquier caso... Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 El momento captado es delicioso. Quizás me sobre parte del primer término para eliminar la roca d la izq. En cualquier caso... Felicidades! Muchas gracias. Si hay para eliminar bastante y que la toma quede mas centrada, pero la deje asi para no centralizar tanto la toma, darle aire y contexto en el cual se estaba realizando la pesca. En fin gracias por tu opinion !!! saludos!! que andes bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas