Jump to content

Artic Butterfly 724 - VisibleDust


Paranoiac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que opinais de esta brochita?

 

http://www.visibledu...ucts3.php?pid=3

 

Aqui el video de su uso: http://www.visibledust.com/videos/ab724_brite.html

 

Me la han recomendado en otro foro un forero que la usa al parecer tras cada sesion, le dá una pasada al sensor y desde entonces comenta que no ha tenido que volver nunca a limpiarlo con líquidos y lo mantiene perfecto.

 

¿que opinais alguien de aqui lo usa?

 

Gracias!

Editado por Paranoiac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo y solo la utilicé con la Leica. Con la D700 aún no me ha hecho falta.

 

Efectivamente eso para motas adheridas con ganas no sirve. Los tres pasos serían, soplar con la pera, luego pasar leste cepilo, u otro, faltaría más, y luego ya pasar a las opciones más húmedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues me parece que 125 dolares es un robo para lo que es. Una brochita con un pequeño motor y una linternilla de led acoplada al mango. Debemos tener un tatuaje en la frente que diga: "somos fotógrafos, sacarnos toda la pasta que querais".

Conste que yo no la tengo, y tal vez tengas razón, pero, si funciona, desde luego es rentable; se supone que se carga de electricidad estática y atrae y atrapa el polvo por esa razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que 125 dolares es un robo para lo que es. Una brochita con un pequeño motor y una linternilla de led acoplada al mango. Debemos tener un tatuaje en la frente que diga: "somos fotógrafos, sacarnos toda la pasta que querais".

 

Esto es lo primero que pense cuando me lo comento un forero.... ¿pero bueno, y todo este pastizal por una brocha? (El la saco por ebay barata hace unos años por 80€ o menos)

 

Conste que yo no la tengo, y tal vez tengas razón, pero, si funciona, desde luego es rentable; se supone que se carga de electricidad estática y atrae y atrapa el polvo por esa razón.

 

Y esto lo que he pensado al final.... que aunque materialmente no merezca ese precio, si realmente es efectivo como dicen... estaras pagando la patente, la idea. Y al fin y al cabo, una brocha te dura años, ahorraras mucho en otros liquidos etc... y mantienes el sensor limpio al dia.

 

Terminas de hacer fotos, le soplas con la pera, pasas el pincel.... y listo, lo mantienes al 100%

 

Yo me lo voy a pensar, en ebay están mas baratos...... quiza caiga alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que 125 dolares es un robo para lo que es. Una brochita con un pequeño motor y una linternilla de led acoplada al mango. Debemos tener un tatuaje en la frente que diga: "somos fotógrafos, sacarnos toda la pasta que querais".

 

Yo creo que cuando compras la cámara ya te fichan como al que le vamos a sacar todo lo que se pueda :lol:

 

El que yo tengo no tiene esas luces led, que tampoco veo tan necesarias, pero tampoco creo que vaya nada mal iluminar allí donde te metes.

 

Lo que si tengo es un visor, con lupa y luces led para poder ver bien el sensor. Funciona de maravilla y para los que tenemos una edad y la vista cansada es ideal.

 

:whistling: :whistling: :whistling:

Uno se queda siempra con la duda razonable, de si este tipo de "gadjets", no tiene mas de teoria que no de realidad.

 

Un saludo

 

Sin duda hay cosas que cuando las compras tienen tanto de capricho como de necesidad o a veces incluso más. Pero si hace 18 años que no fumo, casi no bebo, no voy al fútbol y en cuanto a lo de ir con mujeres, solo voy con la mía, en algo me tengo que dar alguna alegría :lol: y confieso ser vulnerable a los gadgets.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda hay cosas que cuando las compras tienen tanto de capricho como de necesidad o a veces incluso más. Pero si hace 18 años que no fumo, casi no bebo, no voy al fútbol y en cuanto a lo de ir con mujeres, solo voy con la mía, en algo me tengo que dar alguna alegría :lol: y confieso ser vulnerable a los gadgets.

 

Saludos

Pues menos mal que tienes el aliciente de la fotografía, que si nooooooo........................... :whistling: :whistling: :whistling:

 

:lol: :lol: :lol:

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...