Jump to content

Subida a Sierra nevada Extreme 2011

pacosaavedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco. el encuadre está bien, pero lo que no está bien es lo del Iso 640 con F14. Mejor deja el ISO a 200 y abre un poco el diafragma, ganarás en calidad.

Por cierto, tiene merito poder sonreír en esa situación, a esa altura y con esa pendiente, cualquier mortal pondria una cara un poco menos agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. el encuadre está bien, pero lo que no está bien es lo del Iso 640 con F14. Mejor deja el ISO a 200 y abre un poco el diafragma, ganarás en calidad.

Por cierto, tiene merito poder sonreír en esa situación, a esa altura y con esa pendiente, cualquier mortal pondria una cara un poco menos agradable.

TE puedo decir que pasaban todos muertos por ahi, no se como consiguio reir, pero aun les faltaban 4 kilometros para coronar el Veleta, ahi ya llevarian como unos 30 km. de subida al pico y una altitud de 2800 metros. Este año probare bajar la iso y abrir un poco mas el diafragma

Enlace al comentario

la primera para mi tiene un buen encuadre (todo es cuestión del estilo de uno) y estoy total mente de acuerdo con el compi sobre el ISO la segunda sin embargo tiene mucho aire por encima y as cortado las bicis

Enlace al comentario

Para mi la primera quizás si hubieses disparado un pelín más tarde, hubiera ganado mucho...

En la segunda ya te lo han comentado, mucho aíre arriba y donde hace falta es abajo. Y es que el cielo en esta toma no nos dice nada y nos aporta menos, sin embargo el aíre abajo da continuidad...

Saludos,

Enlace al comentario

el encuadre de la primera en mi opinion no me gusta , demasiados cortes y para mi gusto el hecho de la sonrisa le resta el componente de esfuerzo que toda foto deportiva deberia tener aunque eso no depende de ti si no del deportista

la segunda tiene el problema del corte de las ruedas pero tiene un potencial de foto mejor qiue la anterior

Enlace al comentario