Jump to content

Como se hace este procesado ?

orlando leal

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que la mayoría son montajes, aparte de utilizar texturas... los pajaritos que salen en casi todas son "pegaos" (pinceles de PS), los cielos son corta-pega o pintados en algunos casos, el tratamiento que tienen es muy "pictórico", como ilustrador parece bueno...

Que conste que no estoy en contra de estos trabajos (Yo mismo hago alguna cosilla ), pero creo que se aleja de fotografía "pura".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En concreto, por ejemplo la de Alsacia que titula 'The North way' indica que no es HDR...

Para averiguar más quizás habría que leer los comentarios que son ahora 725 ...

Intente buscar información en los comentarios, pero casi todos son estrellas y emblemas de premios tontos.

Enlace al comentario

En la entrada de su web (columna Les images, 3 párrafos)

http://www.image-alsace-creation.com/

explica que parte de los originales, luego 'a menudo' utiliza HDR y finalmente vienen etapas menos técnicas : básicas, más largas y creativas sólo dirigidas por la sensación y ligeros retoques. No explica mucho en definitiva, queda en 'secreto' :smile: . Pero es de suponer que son las que otros han mencionado antes y que se usan habitualmente en ilustración. De hecho, él las llama ilustraciones al final de la página.

Realmente consigue trabajos bonitos pero que se alejan ya bastante de la simple edición de imágenes, en mi opinión, poco experta en ese tema ).

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...