orlando leal Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Me encanta este estilo, alguna idea de como lo hace ? http://www.flickr.com/photos/jimpix/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 parecen HDRS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues yo creo que la mayoría son montajes, aparte de utilizar texturas... los pajaritos que salen en casi todas son "pegaos" (pinceles de PS), los cielos son corta-pega o pintados en algunos casos, el tratamiento que tienen es muy "pictórico", como ilustrador parece bueno... Que conste que no estoy en contra de estos trabajos (Yo mismo hago alguna cosilla ), pero creo que se aleja de fotografía "pura". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Procesado por zonas en su mayoría. Puede venir de HDR o exposiciones múltiples en diferentes capas. Y como dice el compañero, puede pasarle algun filtro o textura para tanto el color, como para dar ese toque de pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 En concreto, por ejemplo la de Alsacia que titula 'The North way' indica que no es HDR... Para averiguar más quizás habría que leer los comentarios que son ahora 725 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 En concreto, por ejemplo la de Alsacia que titula 'The North way' indica que no es HDR... Para averiguar más quizás habría que leer los comentarios que son ahora 725 ... Intente buscar información en los comentarios, pero casi todos son estrellas y emblemas de premios tontos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 En la entrada de su web (columna Les images, 3 párrafos) http://www.image-alsace-creation.com/ explica que parte de los originales, luego 'a menudo' utiliza HDR y finalmente vienen etapas menos técnicas : básicas, más largas y creativas sólo dirigidas por la sensación y ligeros retoques. No explica mucho en definitiva, queda en 'secreto' . Pero es de suponer que son las que otros han mencionado antes y que se usan habitualmente en ilustración. De hecho, él las llama ilustraciones al final de la página. Realmente consigue trabajos bonitos pero que se alejan ya bastante de la simple edición de imágenes, en mi opinión, poco experta en ese tema ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikotecno Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Como muy bien apuntan por ahí arriba son trabajos más de ilustración que de fotografía pura, aun así tengo que decir que me encantan ese tipo de trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.