Sanchi Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buenas foreros. No se si esta foto cae bien por aqui. Si no es así cambiarla a cualquier otro subforo. A escondidas por Luis Sanchidrián, en Flickr Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 me gusta mucho el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Hola, me gusta mucho, tanto la nitidez en los ojos como los contrastes. Quizás un poquito encajonada, pero nada serio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Muy buena Sanchi. Exceletre procesado y nitidez, has sacado muy buen contraste. Me gusta también el encuadre, le sienta bien que esté un poco encajonada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Un buen encuadre y una mirada felina muy bien captada...enhorabuena. El procesado tb me ha gustado mucho.¿como lo has hecho? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Algo más de luz, que destaquen esos ojos gatunos. Buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 21 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias a todos por pasar. Pues la verdad es que la foto no me convencia nada original (voy a intentar subirla). El procesado es todo con NX2 y tocando mucho los niveles por zonas para conseguir ese negro tan profundo de la izquierda, e ir dandole algo más de luminosidad a la cara. Gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Gracias Sanchi...voy a buscar informacion y a leer sobre procesar los niveles por zonas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Me gusta el encuadre y la nitidez es buena, aunque coincido en que le falta luz a los ojos..y eso es importante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas