jamomc Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Una preciosa puesta de sol del pasado Otoño. Atardecer de Otoño por jamomc22, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Y que tal en color?? Un Saludo :) preecioso, por cierto Editado 21 de Febrero de 2012 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Espectacular cielo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Oleeeee!!!!.........que maravilla!! Vaya cielo, por si solo parece buscar la simetría. Muy bueno también el reflejo en el agua. Procesado y nitidez excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Este tipo de tomas me llaman poderosamente, la veo tremenda, esos rayos son un plus y la copa del pino hace el resto, me encanta, te ha quedado preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Precioso atardecer en Doñana, desde luego los rayos de sol que se filtran son una maravilla, ese cielo y el reflejo del mar bordan la imagen. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Y que tal en color?? Un Saludo :) preecioso, por cierto Gracias por tu tiempo. Realmente en color, siempre quedan muy bien los atardeceres, pero precisamente por eso, por su dificultad, en B&n me gustan mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me parece muy buena. Esos rayos de sol son una maravilla, muy bien ejecutada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Me parece una foto estupenda. Gran BN. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Espectacular cielo Saludos Oleeeee!!!!.........que maravilla!! Vaya cielo, por si solo parece buscar la simetría. Muy bueno también el reflejo en el agua. Procesado y nitidez excelentes. Enhorabuena. Un saludo. Este tipo de tomas me llaman poderosamente, la veo tremenda, esos rayos son un plus y la copa del pino hace el resto, me encanta, te ha quedado preciosa. Saludos. Precioso atardecer en Doñana, desde luego los rayos de sol que se filtran son una maravilla, ese cielo y el reflejo del mar bordan la imagen. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Me parece muy buena. Esos rayos de sol son una maravilla, muy bien ejecutada. Un saludo. Me parece una foto estupenda. Gran BN. Saludos! Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y amables palabras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy bonita, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Muy bonita, genial. Saludos. Gracias compañero, eres muy amable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Un cielo espectacular con un byn de fuertes contrastes que le sienta muy bien. Gran control de la luz, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Un cielo espectacular con un byn de fuertes contrastes que le sienta muy bien. Gran control de la luz, como siempre. Gracias, Manolo, por tus amables palabras, como siempre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas