drike Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Buenas pues el tema es que tengo un amigo y el otro dia hablando de camaras le dije que me habia pillado una d90 y salio el tema de que tenia el padre una aparcada por casa. Asi que quedamos para hacer unas fotos y nos dimos cuenta que tenia la pantalla de enfoque rayada. Al grano este colegilla es del siglo pasado y aunque parezca increible no tiene internet,asi que voy como representante. He estado mirando y encuentro alguna pantalla pero no se si es la de 45º o la de 180º,o si es mejor una que la otra, Cual me recomendarias que le mirase? Donde me recomendarias que le mirase? Hay algun sitio donde tengan la original? Y por ultimo si alguien sabe algun sitio de fiar en asturias para el tema de nikon,limpiar cristales,repuestos,limpiar sensor.................... un saludo y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pongo algun enlace para que veais:(no se la diferencia ni nada,asi que si alguien lo sabe ya sabe :lol: :lol: ) la de 180 degree http://www.dealextreme.com/p/180-degree-3-in-1-high-accuracy-focusing-screen-for-nikon-d80-d90-103378#open%20full%20view la de 45 degree http://www.dealextreme.com/p/dual-45-degrees-split-image-focus-screen-for-nikon-d80-d90-d200-d300-d3000-d2-d2h-103016 alguien ha comprado aqui,que tal son,tiempo del envio, etc........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Buenas Drike, Te sigo a ver como acaba el tema! Sobre DealExtreme creo que es un habitual de los gadgets chinos, bonito, barato y "bueno" (si sabes que estás comprando en un chino), suele tardar un mes en que llegue, pero por ese precio!! Si coges la original u otras de calidad no creo que te baje de 100€, así que..por probar que no quede! Sobre si elegir la 180 o 45...no te puedo aconsejar..pero si las veo un poco opacas no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Seguro que de aquí sacas algo mas de info: http://www.focusingscreen.com/privacy.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 pues sigo mirando como un loco,y estoy un poco perdido,ya que no entiendo del tema y mi colega me acuchilla a preguntas. mi pregunta es si le pillo una como la original sin circulos ni dcemas,abra probrema con el enfoque?es decir saldran las fotos igual o salrdran borrosas? Otra pregunta algun asturiano que sepa donde llevar la camara a limpiar y para repuestos.ç un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Las fotos seguro que saldrán aunque le pongas una pantalla opaca!! revisa los apuntes del reflex y verás pq! Lo que no estoy tan seguro es cómo funcionara el AF...en la pagina de focusingscreen dice que enfoca igual...así que habrá que creerlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Las fotos seguro que saldrán aunque le pongas una pantalla opaca!! revisa los apuntes del reflex y verás pq! Lo que no estoy tan seguro es cómo funcionara el AF...en la pagina de focusingscreen dice que enfoca igual...así que habrá que creerlo!! Al AF le llega la luz desde el espejo interior a los sensores. A la pantalla de enfoque, le llega desde el primer espejo. Que me corrijan si me equivoco, pero ambas cosas van por separado. Si desregulas cualquiera de estos dos espejos, puedes ver por el visor un enfoque y luego, al tomar la foto, ver algo distinto. Si se desregula el del AF, te provoca un retraso o adelanto del enfoque respecto del sitio donde pones el punto de enfoque. Mientras no desregules el del primer espejo (visor y pantalla de enfoque), siempre lo verás correcto, pero te saldrá back o frontfocus. Si desregulas el de la pantalla-visor, te saldrá mal el enfoque manual pero el AF puede que funcione correctamente (siempre que esté bien regulado, claro). Ya digo: corregidme si me equivoco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Ricard, Mejor explicación que esa no hay!! Incluso yo tenia alguna cosa "colgando" que me has hecho "enfocar"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 buena esplicacion hasta yo lo he entendido,a ver si luego me aclaro al esplicarselo a el. un saludo y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Si decides cambiar pantalla, elige la de 180 grados. Esta tiene la ranura de enfoque horizontal, generalmente es más fácil de usar que la de 45 grados. El que parezca opaca, se debe simplemente a que la superficie de enfoque es esmerilada. El cambio en sí es bastante fácil, googlea y encontrarás instrucciones. Hay un sitio de un fabricante (Katzeye.com) que tiene instrucciones para varias cámaras. Saludos y suerte Corrección en la dirección web: katzeyeoptics.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ók pues le echare un ojo. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me disculpo pues he cometido un error en el nombre del sitio recomendado, el nombre exacto es: WWW.KATZEYEOPTICS.COM espero no haber provocado mucha confusión con el dato anterior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me disculpo pues he cometido un error en el nombre del sitio recomendado, el nombre exacto es: WWW.KATZEYEOPTICS.COM espero no haber provocado mucha confusión con el dato anterior. Saludos Pues a mi me volvistes loco........ :wacko: Tranquilo que es broma..... :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drike Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pues al final se ha decidido por una de 180º de esas,la hay que pedir a estados unidos,cuando llege y la ponga,la probare a ver que tal es y ya os cuento. (el envio le dicen que de 4 a 6 semanas,asi que habra que esperar) un saludo y mil racias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.