Jump to content

A un minuto del final

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Muchisimas gracias!!!

es un gran placer poder esxponer una foto mia en el AA....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuadrando el circulo de la belleza... sin palabras me dejas. Ole ole y ole!!!

espectalular toma, la composicion genial el orizonte en el mejor sitio posible y la sensacion creada por los 38s. bestial...

enhorabuena.

Buen trabajo, Miguel.

Merecido reconocimiento Miguel. Felicidades!!!

Últimamente no paso mucho por el foro, así que llego un poco tarde. Pero bueno, creon que siempre se está a tiempo para unirme a las alabanzas por esta magnífica toma y felicitarte por la selección para el AA. Me alegro un montón, Miguel.

Saludos,

Pere

Simplemente :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Buena composicion y perfectamente encuadrada.

Muchisimas gracias compañeros,

es muy grato recibir bonitas palabras que animan a seguir trabajando en mis proyectos.

Saludos!!

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena Miguel, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, imagino, ya que no he leído los comentarios, pero mi pregunta es: ¿porque no hiciste un formato vertical? esque la estoy visualizando en vertical con esas nubes en movimiento y me parece grandiosa, ya se que hubieras perdido un poco la perspectiva del comienzo del pantalán o como se llame, pero desde mi punto de vista más aire por arriba le hubiera dado mayor inmensidad, no sé, pero bueno, es solo mi punto de vista, de cualquier modo me parece genial.

Felicidades por la foto y por su inclusión en el álbum.

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente encuadre, geometría aplicada a la composicion y edicion en byn, con una completa gama de grises. La larga exposicion es perfecta para crear el efecto de movimiento del cielo.

Saludos1

Enhorabuena por el premio.

Es de esas fotografías que no te cansas de mirar, de tan bella que es (ya lo puse en otro comentario).

Un fotón, bien merecida su selección para el álbum de la abuela. Enhorabuena!

Fotón. Felicidades !

Excepcional!!! Me encanta esa sensación de movimiento que transmiten el cielo y el mar,dan algo de mareillo.Mis felicitaciones!!!

Enhorabuena, el tiempo de exposición unido a una buena composición y ese B/N hacen de la toma una imagen muy lograda.

Quizás el elemento humano demasiado centrado pero no le hace desmerecer nada

Saludos

Tan solo darte la enhorabuena.

Muy buena foto, me encanta!

Muchisimas gracias a todos,estoy orgulloso de tantas felicitaciones y estoy seguro me serviran para motivarme aún más en este maravilloso arte tan ameno que nos une...

Enlace al comentario

Me parece una foto muy buena Miguel, no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, imagino, ya que no he leído los comentarios, pero mi pregunta es: ¿porque no hiciste un formato vertical? esque la estoy visualizando en vertical con esas nubes en movimiento y me parece grandiosa, ya se que hubieras perdido un poco la perspectiva del comienzo del pantalán o como se llame, pero desde mi punto de vista más aire por arriba le hubiera dado mayor inmensidad, no sé, pero bueno, es solo mi punto de vista, de cualquier modo me parece genial.

Felicidades por la foto y por su inclusión en el álbum.

Un saludo

Muchisimas gracias compañera!!!

Te comento,pertenezco a una asociación fotográfica (AFI) de Irún y hay varios fotografos con muchas exposiciones ya a sus espaldas...me gusta la forma en la que trabajan el b/n y casi siempre a 30x30,me estoy sintiendo bastante a gusto con este formato cuadrado...este samena pasada mande a revelar mis primeras fotografias e imaginatelas con el pastartú blanco 50x40 lo finas que quedan...te dejo un par de enlances para que veas algunos trabajos de mis compañeros de la AFI;

Cástor Tellechea:http://www.flickr.co...astorcete/show/

Aitor Jorge:http://www.flickr.co...rgepascua/show/

Saludos Merche!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario

Muchisimas gracias compañera!!!

Te comento,pertenezco a una asociación fotográfica (AFI) de Irún y hay varios fotografos con muchas exposiciones ya a sus espaldas...me gusta la forma en la que trabajan el b/n y casi siempre a 30x30,me estoy sintiendo bastante a gusto con este formato cuadrado...este samena pasada mande a revelar mis primeras fotografias e imaginatelas con el pastartú blanco 50x40 lo finas que quedan...te dejo un par de enlances para que veas algunos trabajos de mis compañeros de la AFI;

Cástor Tellechea:http://www.flickr.co...astorcete/show/

Aitor Jorge:http://www.flickr.co...rgepascua/show/

Saludos Merche!!

Una pasada ambas galerías Miguel, gracias por ponerlas, me servirán de inspiración, es el tipo de fotografía que me gusta y me inspira.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel, aquí nos dejas una bella estampa donde todo esta muy bien sincronizado. El movimiento de las nubes, con un mar en calma y el personaje anónimo sentado ( de espaldas al fotógrafo). y un "espigón" donde el personaje nos guia con su mirada la belleza del cielo "fundiéndose" con el horizonte del mar.

Al mirarla, me deja una sensacion de paz, soledad y cierta ternura. Una foto de concurso Wallyto.

Esta toma ratifica lo de : Una imagen vale mas que mil palabras.

Un abrazote campeón.

Enlace al comentario

He estado tiempo mirando la foto en el album de la abuela, pues me sonaba el espigon, al final he ido al hilo y si es el espigon que me imaginaba, en la Playa de hondarbeltz al lado del rio Deba. Gran foto me ha hecho ilusion encontrarme con algo tan cercano.

Saludos

Pues hace honor a tú nick!!!ya me alegro...este dia hicimos una quedada de Nikonistas por esa zona,3 vizcainos,3 gipuzkoanos y 1 alaves,si te animas para la próxima ya sabes!!!

Saludos!!

Editado por wallyto
Enlace al comentario