Jump to content

A un minuto del final

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me encanta. Composición, ByN, encuadre, esos 38 segundos de exposición la van genial. Me he quedado "pillao" con la foto. Un buen raro mirandola.No le veo ninguna pega. Mi sincera enhorabuena. Yo igual la hubiera titulado a 38 segundos del final, haciendo referencia a los segundos de exposición. Es una foto que transmite y al final eso es lo que tiene que hacer una foto expresar un sentimiento, o no? Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Composición, ByN, encuadre, esos 38 segundos de exposición la van genial. Me he quedado "pillao" con la foto. Un buen raro mirandola.No le veo ninguna pega. Mi sincera enhorabuena. Yo igual la hubiera titulado a 38 segundos del final, haciendo referencia a los segundos de exposición. Es una foto que transmite y al final eso es lo que tiene que hacer una foto expresar un sentimiento, o no? Saludos compañero.

Gracias por quedarte "pillao" con mi foto,lo celebro!!

Pues darte un fuerte aplauso wallyto..............una pasada de foto en todo su conjunto.

Enhorabuena,

un saludo.

PD: veo que te has enganchado al formato cuadrado....jejejje.

Gracias compi...si,la verdad es que estoy muy a gusto en este formato pero no vale para todo.

Esta toma lleva tu sello Miguel, buen sello en esta ocasión. ¡38 sg sin moverse! es para quitarse el sombrero jeje, tremenda te ha quedado. :manoup:

Saludos.

Si Paco,que favor me hizo...es muy dificil estar quieto y con 2 graditos que hacia ni te cuento,jejejeje!!!!

Bellísima la foto.

Perfecto el título.

Enhorabuena.

Gracias compañera!!

Enlace al comentario

Fantástica foto. Este procesado con los tonos oscuros bien puestos y la sombra del enigmático personaje... Espectacular!

bravo " tio " bravo.......te felicito, la compo, el virado ...la idea y el título .

Me encanta sobre todo el efecto conseguido en el cielo y complicado dejar quietecito al modelo, bonita compo, un saludo.

muy bonita idea, y el cielo tb

... sobre todo me encanta la geometría de la composición, enhorabuena !!

Es magnífica! Una foto redonda!

Sencillamente genial.

Saludos.

muy buena idea y composicion!

te doy mi enhorabuena

Muchas gracias por pasar y comentar,celebro mucho que os haya gustado...saludos!!

Enlace al comentario

Compañero me parece estupenda..Creo que no podria tener un mejor encuadre y formato. El movimiento de las nubes esta en su punto.

Un premio para el modelo al que mantuviste sin respirar tanto tiempo.

Un saludo.

Si,un premio para Txema!!!jajajja!!!fuera bromas,se la he regalado impresa a 30x30 con su paspartú y todo!!!!

Gracias compañero!!

Enlace al comentario

Últimamente no paso mucho por el foro, así que llego un poco tarde. Pero bueno, creon que siempre se está a tiempo para unirme a las alabanzas por esta magnífica toma y felicitarte por la selección para el AA. Me alegro un montón, Miguel.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario