wallyto Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Cámara Nikon D7000 Distancia focal 38mm Velocidad de obturación 38 sec Apertura f/13 ISO/Pelicula 100 A un minuto del final por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me encanta. Composición, ByN, encuadre, esos 38 segundos de exposición la van genial. Me he quedado "pillao" con la foto. Un buen raro mirandola.No le veo ninguna pega. Mi sincera enhorabuena. Yo igual la hubiera titulado a 38 segundos del final, haciendo referencia a los segundos de exposición. Es una foto que transmite y al final eso es lo que tiene que hacer una foto expresar un sentimiento, o no? Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues darte un fuerte aplauso wallyto..............una pasada de foto en todo su conjunto. Enhorabuena, un saludo. PD: veo que te has enganchado al formato cuadrado....jejejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Esta toma lleva tu sello Miguel, buen sello en esta ocasión. ¡38 sg sin moverse! es para quitarse el sombrero jeje, tremenda te ha quedado. Saludos. Editado 23 de Febrero de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Bellísima la foto. Perfecto el título. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me encanta. Composición, ByN, encuadre, esos 38 segundos de exposición la van genial. Me he quedado "pillao" con la foto. Un buen raro mirandola.No le veo ninguna pega. Mi sincera enhorabuena. Yo igual la hubiera titulado a 38 segundos del final, haciendo referencia a los segundos de exposición. Es una foto que transmite y al final eso es lo que tiene que hacer una foto expresar un sentimiento, o no? Saludos compañero. Gracias por quedarte "pillao" con mi foto,lo celebro!! Pues darte un fuerte aplauso wallyto..............una pasada de foto en todo su conjunto. Enhorabuena, un saludo. PD: veo que te has enganchado al formato cuadrado....jejejje. Gracias compi...si,la verdad es que estoy muy a gusto en este formato pero no vale para todo. Esta toma lleva tu sello Miguel, buen sello en esta ocasión. ¡38 sg sin moverse! es para quitarse el sombrero jeje, tremenda te ha quedado. Saludos. Si Paco,que favor me hizo...es muy dificil estar quieto y con 2 graditos que hacia ni te cuento,jejejeje!!!! Bellísima la foto. Perfecto el título. Enhorabuena. Gracias compañera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Fantástica foto. Este procesado con los tonos oscuros bien puestos y la sombra del enigmático personaje... Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena foto, enhorabuena. La foto está tomada en el espigón de Fuenterrabía¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 bravo " tio " bravo.......te felicito, la compo, el virado ...la idea y el título . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encanta sobre todo el efecto conseguido en el cielo y complicado dejar quietecito al modelo, bonita compo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 muy bonita idea, y el cielo tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena foto, enhorabuena. La foto está tomada en el espigón de Fuenterrabía¿ Gracias,la fotografia está realizada en Mutriku...los espigones de Fuente tienen rocas a los lados,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivero18 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 ... sobre todo me encanta la geometría de la composición, enhorabuena !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DurKeN Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Es magnífica! Una foto redonda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Sencillamente genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 muy buena idea y composicion! te doy mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Compañero me parece estupenda..Creo que no podria tener un mejor encuadre y formato. El movimiento de las nubes esta en su punto. Un premio para el modelo al que mantuviste sin respirar tanto tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 cuadrando el circulo de la belleza... sin palabras me dejas. Ole ole y ole!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 espectalular toma, la composicion genial el orizonte en el mejor sitio posible y la sensacion creada por los 38s. bestial... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buen trabajo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Fantástica foto. Este procesado con los tonos oscuros bien puestos y la sombra del enigmático personaje... Espectacular! bravo " tio " bravo.......te felicito, la compo, el virado ...la idea y el título . Me encanta sobre todo el efecto conseguido en el cielo y complicado dejar quietecito al modelo, bonita compo, un saludo. muy bonita idea, y el cielo tb ... sobre todo me encanta la geometría de la composición, enhorabuena !! Es magnífica! Una foto redonda! Sencillamente genial. Saludos. muy buena idea y composicion! te doy mi enhorabuena Muchas gracias por pasar y comentar,celebro mucho que os haya gustado...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Compañero me parece estupenda..Creo que no podria tener un mejor encuadre y formato. El movimiento de las nubes esta en su punto. Un premio para el modelo al que mantuviste sin respirar tanto tiempo. Un saludo. Si,un premio para Txema!!!jajajja!!!fuera bromas,se la he regalado impresa a 30x30 con su paspartú y todo!!!! Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Merecido reconocimiento Miguel. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Últimamente no paso mucho por el foro, así que llego un poco tarde. Pero bueno, creon que siempre se está a tiempo para unirme a las alabanzas por esta magnífica toma y felicitarte por la selección para el AA. Me alegro un montón, Miguel. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas