Jump to content

Hola gente geek de Nikon!

Øuantum³
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hey, como va... Aún no tengo Nikon, tengo Canon y una TEC 9 que dispara ráfagas de 30 balas por segundo... JAjaj Re loco... No... no tengo TEC 9, sólo 2 cámaras Canon, una 400D y una 40D que compré recientemente. Ambas a la venta. Si, más perdido que querer vender canon en un foro de Nikon! XD Pero ya me he apuntado acá por que me voy a comprar una Nikon D700 gracias a un alumno que tengo que me mostró su D3 y quedé perplejo. E incluso luego de unos tests que hice con unos raw de la 1Ds Mark III y la 40D... Tremenda estafa la 1D Mark III (y tantas otras), así que vendo todo al diablo y me compro una Nikon D700 ni bien venda lo otro. De todos modos, tengo un lindo trabajillo on-line :lol: Así que pronto, YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! LA QUIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! la tendré... D700, tremenda paliza le voy a dar cuando la tenga... Soy el sádico de las cámaras, se... en fin... Les dejo un link a mi picasa para que chusmeen un rato :lol: Quiero la D700... Le iba a decir a mi alumno que me la compre, JAjJA que demente... hace un par de semanas que compré la 40D y ya la quiero vender... El peor negocio de mi vida, pero el peor, eh? D700... Zero Noise... Oooooohhhhhhh el rango tonal que tiene es tan delicado... Y pensar que son 14 bits, que bien usados, por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! D700... En fin... Tengo que trabajar o no la tendré... Hasta pronto... Ya regresaré a postear y toda la cosa... El link: http://picasaweb.google.com/Quantum3Q3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto tus fotos y son muy interesantes.....bienvenido

Sin marcas de agua serían excelentes, no? Gracias por pasearte por allí... Ya subiré fotos hechas con Nikon, esas son hechas con Canon 300D y 400D... tengo otras en otro lado, sinmarcas de agua y con 40D si te interesa te mando un PM :lol: Y proximamente, D70000000!!!!!!!!!!!!!!!! Yihaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro...!! :lol:

Un saludo coordial desde Argentina.....

Leandro

Otro saludo man! Estoy en Argentina :lol: O lo que queda de ella! XD

Editado por Øuantum³
Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida!!! Alguien me regala un lente? Veo aquí que muchos tienen una lista ENORME de lentes, desde ojo de cíclope hasta teleobjetivo Hubble!!! XD JAJajaJA XD

Enlace al comentario