jayma Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Como veis, en mi salsa, en exteriores, disfrutando de esta luz que nos da el Sur. os presento a Esta joven modelo Granadina, Modelo: Marta Segura. Exif.. Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estupenda Javier, el fondo muy bien logrado, la modelo en lo suyo y en general una genial toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 increible,lo dicho,de mayor quiero ser como tu,jejejejejejeje,abrazaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ese f2.5!! que maravilla! Yo quiero un cristal de esos... Una exposición genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Magnífico retrato y muy buena modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Fantástico maestro, en tu línea. Me encantan esos tonos que le das a tus fotografías. Felicidades por unésima vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Marca de la casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Muy buena toma. Perfecta hasta la pose. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Estupenda...como siempre :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 me encanta,como dicen por ahi arriba,marca de la casa,como haces el procesado de la piel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos, nada es perfecto, pero como no, siempre es una satisfaccion que se encuentren pocas pegas a tu trabajo. Dinotxo, gracias por la elección, hasta hace poco forme parte del equipo de AA, y como no es una satisfación que mi foto sea elegida. Gracias. Caku, el procesado de la piel, lo hago de muchas formas, o separacion de frecuencias, pocas veces mas bien primerisimos planos o lo normal con portraiture, intento siempre darle poca suavidad, tambien suelo bajar la opacidad desde ps a la capa con portraiture y lo mas importante, quito con mascara de capa el efecto portraiture en pelo, cejas, ojos, labios . es decir solo la piel. poco mas. Gracias a cada uno de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Buena captura y composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Madre mía, que derroche... Una pregunta, que a lo mejor tu si me puedes contestar... Que óptica va mejor para retrato el 58 1,4 ó ese 135 f2 DC?? Papa o mama, Ferrari o Lamborghini....? y no me digas que cada uno para una cosa, que no cuela... mójate...! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Madre mía, que derroche... Una pregunta, que a lo mejor tu si me puedes contestar... Que óptica va mejor para retrato el 58 1,4 ó ese 135 f2 DC?? Papa o mama, Ferrari o Lamborghini....? y no me digas que cada uno para una cosa, que no cuela... mójate...! Un saludo. Madre mía, que derroche... Una pregunta, que a lo mejor tu si me puedes contestar... Que óptica va mejor para retrato el 58 1,4 ó ese 135 f2 DC?? Papa o mama, Ferrari o Lamborghini....? y no me digas que cada uno para una cosa, que no cuela... mójate...! Un saludo. la verdad que cada uno es para una cosa, jajajjaa, pues te comento. El 85 es mas todo terreno, te hablo desde FX. mas luz en casos extremos, mas usable, a mi me encanta la verdad y si me dicen uno u otro me quedo con el 85. el 135, tuve que ajustarlo algo normal en este objetivo incluso comprandolo nuevo, una vez ajustado, te enamora, para primeros planos es bestial, a F2 mucho mas nitido que el 85 a su maxima apertura a 2.5 es la bestia parda como puedes ver en este retrato, es muy nitido, cómodo de usar, pesa poco y no es muy voluminoso, Sinceramente me gustan los dos cada uno a lo suyo. Tambien te puedo decir que los desenfoques del 135 es la caña, he usado poco el segundo anillo de diafragma famoso, en este caso con el 135 como es normal aunque cierres mas el diafragma a F4 o 5 inclusive los desenfoques son tremendos, cosa que como ya es normal en el 85 al ser menos larga la focal ya flojea a esas aperturas mas cerradas. En fin, para todo terreno, el 85 si ya quieres tener el lujo a tu alcance los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gracias por la foto y por las explicaciones. Una pasada, como siempre, es tu estilo. Felicidades por la selección para el Álbum. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 la verdad que cada uno es para una cosa, jajajjaa, pues te comento. El 85 es mas todo terreno, te hablo desde FX. mas luz en casos extremos, mas usable, a mi me encanta la verdad y si me dicen uno u otro me quedo con el 85. el 135, tuve que ajustarlo algo normal en este objetivo incluso comprandolo nuevo, una vez ajustado, te enamora, para primeros planos es bestial, a F2 mucho mas nitido que el 85 a su maxima apertura a 2.5 es la bestia parda como puedes ver en este retrato, es muy nitido, cómodo de usar, pesa poco y no es muy voluminoso, Sinceramente me gustan los dos cada uno a lo suyo. Tambien te puedo decir que los desenfoques del 135 es la caña, he usado poco el segundo anillo de diafragma famoso, en este caso con el 135 como es normal aunque cierres mas el diafragma a F4 o 5 inclusive los desenfoques son tremendos, cosa que como ya es normal en el 85 al ser menos larga la focal ya flojea a esas aperturas mas cerradas. En fin, para todo terreno, el 85 si ya quieres tener el lujo a tu alcance los dos. Pues si, algo me has aclarado.... Una cosita mas abusando de tu generosidad... ¿has probado el 85 1,4 G? Quiero invertir bien mis ahorros... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Una foto muy equilibrada, me gusta su mirada, su pose (muy trabajada) y el encuadre utilizado asi como la apertura para lograr ese bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Esta si que siiiii.. Fantastica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 muy conseguida !!!!!!!!!!! me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dreamchains Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 lo que pienso al ver siempre las fotos que pones aca, Idolo, nada mas. Ojala algun dia tenga ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias a todos, nada es perfecto, pero como no, siempre es una satisfaccion que se encuentren pocas pegas a tu trabajo. Dinotxo, gracias por la elección, hasta hace poco forme parte del equipo de AA, y como no es una satisfación que mi foto sea elegida. Gracias. Caku, el procesado de la piel, lo hago de muchas formas, o separacion de frecuencias, pocas veces mas bien primerisimos planos o lo normal con portraiture, intento siempre darle poca suavidad, tambien suelo bajar la opacidad desde ps a la capa con portraiture y lo mas importante, quito con mascara de capa el efecto portraiture en pelo, cejas, ojos, labios . es decir solo la piel. poco mas. Gracias a cada uno de vosotros muchas gracias por tu consejo,en fotos como las tullas son en las que me fijo para aprender,para mi eres un ejemplo a seguir,sigue asi,eres muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me encanta... Bravo! La pose, la luz, el desenfoque, naturalidad, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Jayma: Ya empiezas a tener un problemilla y es que te has vuelto tan bueno en tus trabajos, que a los que nos gusta la fotografia, intentamos ver con mucho mas enfasis en tus temas, fallos que tal vez en las fotos de otros forertos no observariamos. Felicidades por tu trabajo. Aún así he de comentarte que veo una tendencia amarillenta en el tratamiento o procesado, entiendo que ha sido tu voluntad para hacerla más cálida. Para mi gusto y solo para mi gusto, preferiria un procesado más natural. Tambien he de decirte que es por criticar algo ya que es dificil, como te he comentado al principio, poner algun defecto a tu trabajo. Disfruto con tus aportaciones y sobre todo aprendo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) Enhorabuena por la seleccion artista!!!me alegro un monton!, y ahora a darte cañas,jejeje. La toma es genial, no hay critica, y lo que mas me gusta es el manejo de la luz, no parece natural, reflector?(por la sombras de la pierna)... da esa sensacion pero conociendote no lo creo y cuesta eh!!eres una maquina!!!!!!jajaja. el cruzado excelente, calido le va de lujo que contrasta con el azul del mar. La modelo, pose, y edicion super cuidadas, una toma de portada un abrazo PD- ando mas que liado!!mira que horas para pasar por aqui.....asi no se puede, anda vente y me hechas una mano,jajaja. Editado 29 de Febrero de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas