Jump to content

eumelvi

Publicaciones recomendadas

Realmente muy muy bonita. ^^

Me hubiera gustado, para ya bordarla, que los bordes de las siluetas tuvieran mayor nitidez, que no estuvieran difuminados (sobretodo los de la izq), aunque no sé si sería posible. Y por último, me choca un poco ese color azul tan intenso..., dota a la toma de espectacularidad y contraste, pero como que no lo veo realista, tan justo al lado de los demás tonos cálidos. (aunque tampoco sé si realmente era tan de esa manera el color en el cielo)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente muy muy bonita. ^^

Me hubiera gustado, para ya bordarla, que los bordes de las siluetas tuvieran mayor nitidez, que no estuvieran difuminados (sobretodo los de la izq), aunque no sé si sería posible. Y por último, me choca un poco ese color azul tan intenso..., dota a la toma de espectacularidad y contraste, pero como que no lo veo realista, tan justo al lado de los demás tonos cálidos. (aunque tampoco sé si realmente era tan de esa manera el color en el cielo)

Saludos!

Hola, gracias por pasar.

La toma esta hecha con mucha contaminación atmosférica, la luz esta medida para el sol, el resto lo tuve que recuperar en el procesado. Aun así no quedo del todo mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

asplund y retrostar1987, ante todo gracias por opinar,vuestra opinión es bien recibida.

Solo decir que cuando mi maltrecha economía suba a flote, y esto no será antes de que el Titanic lo haga, lo primero que haré será cambiar mi viejo cosina 70-300 por uno que se adapte mejor al nivel de nitidez y luminosidad exigido para estas situaciones. Aunque también digo que mi idea original era capturar el Sol como centro de atención y que las torres perdiesen protagonismo ante el Gran Astro, como queriendo insinuar que el hombre nunca alcanzará ese nivel de belleza en sus creaciones como del que hace gala la Madre Naturaleza. El objetivo era alto, mas la intención es lo que cuenta, me remito a los hechos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...