eumelvi Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Towersun por eumelvi, en Flickr Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 260 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Fantástica!! El ocaso es mi debilidad y este es precioso!! Enhorabuena me encanta y el toque urbano del skyline de Madrid queda de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Fantástica!! El ocaso es mi debilidad y este es precioso!! Enhorabuena me encanta y el toque urbano del skyline de Madrid queda de lujo. gracias javilero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Félix, gracias por comentar. Lo de la gaussianeidad a mí tambien me sucede a veces. A veces los veo nítido y otras borroso, depende sobre todo de la hora del día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena toma, felicidades. Muchas gracias Daniel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Realmente muy muy bonita. ^^ Me hubiera gustado, para ya bordarla, que los bordes de las siluetas tuvieran mayor nitidez, que no estuvieran difuminados (sobretodo los de la izq), aunque no sé si sería posible. Y por último, me choca un poco ese color azul tan intenso..., dota a la toma de espectacularidad y contraste, pero como que no lo veo realista, tan justo al lado de los demás tonos cálidos. (aunque tampoco sé si realmente era tan de esa manera el color en el cielo) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Realmente muy muy bonita. ^^ Me hubiera gustado, para ya bordarla, que los bordes de las siluetas tuvieran mayor nitidez, que no estuvieran difuminados (sobretodo los de la izq), aunque no sé si sería posible. Y por último, me choca un poco ese color azul tan intenso..., dota a la toma de espectacularidad y contraste, pero como que no lo veo realista, tan justo al lado de los demás tonos cálidos. (aunque tampoco sé si realmente era tan de esa manera el color en el cielo) Saludos! Hola, gracias por pasar. La toma esta hecha con mucha contaminación atmosférica, la luz esta medida para el sol, el resto lo tuve que recuperar en el procesado. Aun así no quedo del todo mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola. Si, se echa en falta más foco en las torres, pero es una buena composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Magnificos colores, echo en falta mayor nitidez en las torres aunque la toma es buena! quiza cerrando un poco mas el diafragma hubieses obtenido una mayor nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 asplund y retrostar1987, ante todo gracias por opinar,vuestra opinión es bien recibida. Solo decir que cuando mi maltrecha economía suba a flote, y esto no será antes de que el Titanic lo haga, lo primero que haré será cambiar mi viejo cosina 70-300 por uno que se adapte mejor al nivel de nitidez y luminosidad exigido para estas situaciones. Aunque también digo que mi idea original era capturar el Sol como centro de atención y que las torres perdiesen protagonismo ante el Gran Astro, como queriendo insinuar que el hombre nunca alcanzará ese nivel de belleza en sus creaciones como del que hace gala la Madre Naturaleza. El objetivo era alto, mas la intención es lo que cuenta, me remito a los hechos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.