Jump to content

Botón "OK" zoom 100%


clargeni

Publicaciones recomendadas

Es como dices, pulsas ok y aunque la tengas ampliada a tope, se ve al 100% y con la info en la banda inferior.

 

También muy útil (al menos para mi) si estás viendo histogramas o los datos EXIF, pulsas ok y la ves al 100% sin ningún dato o ventana delante, ahorrándote dar arriba y abajo hasta desaparecer la información de la foto.

 

Saludos

 

P.D.: Esto en la D3s también se puede hacer, tiene botón ok, la D2x creo que no lo tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es como dices, pulsas ok y aunque la tengas ampliada a tope, se ve al 100% y con la info en la banda inferior.

 

También muy útil (al menos para mi) si estás viendo histogramas o los datos EXIF, pulsas ok y la ves al 100% sin ningún dato o ventana delante, ahorrándote dar arriba y abajo hasta desaparecer la información de la foto.

 

Saludos

 

P.D.: Esto en la D3s también se puede hacer, tiene botón ok, la D2x creo que no lo tenía.

 

Termino de sacar la cámara, la D3s, y como que no me funciona lo que comentas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termino de sacar la cámara, la D3s, y como que no me funciona lo que comentas

 

Saludos

 

Rabla no tengo la D3s (ya quisiera) aunque un compi trabaja con ella y la cojo bastante. He mirado el manual y he descubierto el error, te cuento.

 

El botón OK de la D7000 es el que está en el centro de la rueda (ese es el lapsus) y ese es el botón al que me refiero (el ok de la D3s es un botón de la izquierda) y ese no es al que me refiero.

 

Prueba con el del centro de la rueda y nos dices, juraría que hace lo mismo que la D7000 que cuando amplias la foto en la pantalla (en la D3s se hace pulsando el botón de los cuadritos y girando la rueda del dedo gordo donde sale un recuadro que te indica la ampliación o el área a ampliar) cuando esta ampliada y quieres ver la foto encajada en la pantalla pulsas el botón del centro de la rueda y no hace falta regresar a la foto encajada en pantalla reencuadrando el total del fotograba con la combinación botón cuadritos (no se como se llama) y el dial del dedo pulgar. Juraría que también funciona cuando has pulsado la rueda arriba y abajo (muchas veces me pasa esto al querer pasar fotos que es pulsando a izda. y derecha en la rueda y me confundo o pulso mal) y te muestra histogramas y EXIF, que no tienes que volver pulsando arriba y abajo hasta que se quitan si no pulsando el botón central de la rueda regresas de un solo paso a visualizar la foto encajada en la pantalla con la banda inferior con la info de nombre y datos de disparo.

 

No se si me he explicado o te he liado del todo.

 

Saludos

 

Edito: Perdonar que soy un melón y estoy saturado por trabajo y pensé que llamabais 100% a visualizar la foto encajada en pantalla. Sorry!!!! :paz: :paz: por el mareo!!! al releer el post me doy cuenta que es todo lo contrario que queréis ver un recorte al 100% para ver foco, ruido... como todos!!! y ese no tengo ni idea ni creo se pueda hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

...............

Edito: Perdonar que soy un melón y estoy saturado por trabajo y pensé que llamabais 100% a visualizar la foto encajada en pantalla. Sorry!!!! :paz: :paz: por el mareo!!! al releer el post me doy cuenta que es todo lo contrario que queréis ver un recorte al 100% para ver foco, ruido... como todos!!! y ese no tengo ni idea ni creo se pueda hacer

 

Eso es lo que yo había entendido, visualizar la foto haciendo un recorte al 100%, lo de poner la foto al 0% (ocupando toda la pantalla) estaba claro pulsando el botón central del multiselector.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rabla no tengo la D3s (ya quisiera) aunque un compi trabaja con ella y la cojo bastante. He mirado el manual y he descubierto el error, te cuento.

 

El botón OK de la D7000 es el que está en el centro de la rueda (ese es el lapsus) y ese es el botón al que me refiero (el ok de la D3s es un botón de la izquierda) y ese no es al que me refiero.

 

Prueba con el del centro de la rueda y nos dices, juraría que hace lo mismo que la D7000 que cuando amplias la foto en la pantalla (en la D3s se hace pulsando el botón de los cuadritos y girando la rueda del dedo gordo donde sale un recuadro que te indica la ampliación o el área a ampliar) cuando esta ampliada y quieres ver la foto encajada en la pantalla pulsas el botón del centro de la rueda y no hace falta regresar a la foto encajada en pantalla reencuadrando el total del fotograba con la combinación botón cuadritos (no se como se llama) y el dial del dedo pulgar. Juraría que también funciona cuando has pulsado la rueda arriba y abajo (muchas veces me pasa esto al querer pasar fotos que es pulsando a izda. y derecha en la rueda y me confundo o pulso mal) y te muestra histogramas y EXIF, que no tienes que volver pulsando arriba y abajo hasta que se quitan si no pulsando el botón central de la rueda regresas de un solo paso a visualizar la foto encajada en la pantalla con la banda inferior con la info de nombre y datos de disparo.

 

No se si me he explicado o te he liado del todo.

 

Saludos

 

Edito: Perdonar que soy un melón y estoy saturado por trabajo y pensé que llamabais 100% a visualizar la foto encajada en pantalla. Sorry!!!! :paz: :paz: por el mareo!!! al releer el post me doy cuenta que es todo lo contrario que queréis ver un recorte al 100% para ver foco, ruido... como todos!!! y ese no tengo ni idea ni creo se pueda hacer

 

Como ha sido por una buena causa que era ayudar, que es lo que haces siempre Pafer, se te perdona :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Como ha sido por una buena causa que era ayudar, que es lo que haces siempre Pafer, se te perdona :thank_you: :thank_you:

 

¿Como que se le perdona? ¡¡De eso nada!! La próxima vez que vaya a Madrid le busco y que me invite a una mariscada (dos gambas+cerveza, que no esta la cosa para muchos derroches)

:D :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la D7000 no se puede. Tienes que darle 3 veces al botón de aumento de zoom para llegar al 100%. Sin embargo en las D200, D300 sí que se puede...

Gracias michelsan!! tu si que vales!! ;)

 

Pabloih, es que llevo un "finde" un poco pasado vueltas... de curro eh!, gracias por la comprensión

 

Rabla, siento el mareoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la D7000 no se puede. Tienes que darle 3 veces al botón de aumento de zoom para llegar al 100%. Sin embargo en las D200, D300 sí que se puede...

 

Será porque eres un paquete y disparas todo a JPEG tamaño normal.. porque en RAW son 6 toques para verla al 100%... :whistling: :whistling: :whistling:

 

eh broma, eh? :D (lo de paquete) que estás hecho un MONSTRUOOOO! :king:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será porque eres un paquete y disparas todo a JPEG tamaño normal.. porque en RAW son 6 toques para verla al 100%... :whistling: :whistling: :whistling:

 

eh broma, eh? :D (lo de paquete) que estás hecho un MONSTRUOOOO! :king:

El parkinson, jomío...que hace que multiplique x2 las pulsaciones...(no veas lo útil que es en según que situaciones nocturnas :ph34r: :ph34r: :wub: :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...