Jump to content

Otra arañita

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular toma ¡felicitaciones! creo que tenemos mucho que aprender de tus macros saludos Douglas

PD: ¿Usaste tambien algun flash como luz de relleno? Por los destellos sobre la frente de la cabeza de la araña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular toma ¡felicitaciones! creo que tenemos mucho que aprender de tus macros saludos Douglas

PD: ¿Usaste tambien algun flash como luz de relleno? Por los destellos sobre la frente de la cabeza de la araña.

:unsure: Hola Douglas muchas gracias por tu comentario, efectivamente tiene flash, dos para ser exactos un sb800 y un sb 600 ambos en i-ttl.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Muy bonita Antonio, me encantan las arañas y más estas arañitas. Una pregunta, mejor dos: ¿usastes trípode? me imagino que si, pero contestame, y otra, ¿tipo de flash y distancia? Un saludo

Hola Raul, Antonio no se quien es pero te contesto yo, jejeje, un lapsus, te cuento esta con dos flashes, un sb600 y un 800 y no, no está con tripode, casi nunca lo uso,no tengo rail de enfoque y no me es cómodo, trato de acomodarme lo mejor que puedo dependiendo de donde este el bichito, no recuerdo muy bien esta pero vamos la araña esta en una higuera asi que me supongo que esta a pulso o apoyado en algo, ya te digo que trato de acomodarme dependiendo, a veces con un codo en la rodilla y la otra en tierra o cuerpo a tierra, depende. Tambien tengo una especie de tripode ergonomico que me permite apoyarlo sobre el pecho y gano en estabilidad, otras veces con la correa de la camara en bandolera, medi la distancia para que me dejara justo acercar la camara al ojo, y retirandola de mi, osea haciendo fuerza hacia afuera, consigo que la camara no se mueva mucho, depende supongo que cada uno tiene una tecnica o una manera diferente.

Un saludo y animo con esos macros

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy guapa, con la nitidez perfecta, la PDC justa, la luz en su sitio, buen control de reflejos, fondo bien iluminado y con buen bokeh y buena composición (aunque yo la veo más en horizontal). Estás progresando a ojos vista en esto del macro y alcanzando un nivel muy bueno, felicidades. :unsure:

Enlace al comentario

Muy guapa, con la nitidez perfecta, la PDC justa, la luz en su sitio, buen control de reflejos, fondo bien iluminado y con buen bokeh y buena composición (aunque yo la veo más en horizontal). Estás progresando a ojos vista en esto del macro y alcanzando un nivel muy bueno, felicidades. :unsure:

Buufff ahora si que toco el cielo con las manos :D que tu, que eres el culpable, o tus fotos, de que yo haga macros me diga esto...pues no te digo na compañero, muchisimas gracias por tu comentario, desde luego es un aliciente para seguir intentandolo y seguir aprendiendo.

Muchas gracias por todo compañero :lol:

Enlace al comentario

Hola Javier depués de lo dicho por Hermétic solo cabe FELICITARTE y darte le enhorabuena por una toma mágnifica.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Javier!

Impresionante, y nada más que añadir a lo ya suscrito por los compañeros, especialmente HermetiC, tan sólo felicitarte por esta maravillosa foto. Sigue así y por mucho tiempo.

Saludos

Hola Angel :) otro de mis gallegos preferidos, jejeje, muchas gracias por pasarte y por tu comentario, en ello estoy, aprendiendo todo lo que puedo o me dejan...

Un abrazo compañero, a ver si nos vemos en el Delta.

Enlace al comentario

Que quieres que te diga...la foto está en tu línea. (Que es ascendente, claro está).

No dejas de sorprendernos con los bichitos.

Por decir algo y aportar una crítica constructiva de novatillo, una lástima el "grueso" de la planta a la derecha, que parece que distrae un poco.

Pero claro, cualquier le decía la araña que se pusiera un poco más hacia otro lado, jajaja.

Un abrazo Javier.

Enlace al comentario