bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Aqui os dejo a otra arañita, esta no se de que especie es,era realmente bastante pequeña, espero os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 uf, increible la definición de tus macros son con el sigma, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 uf, increible la definición de tus macros son con el sigma, no? Hola Grab, gracias por pasar y comentar, si es con el sigma 105 y con los tubos de extensión. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Espectacular toma ¡felicitaciones! creo que tenemos mucho que aprender de tus macros saludos Douglas PD: ¿Usaste tambien algun flash como luz de relleno? Por los destellos sobre la frente de la cabeza de la araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy bonita bugsfish, me encanta esta foto. Colores, pdc, nitidez.. Felicidades! Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy bonita Antonio, me encantan las arañas y más estas arañitas. Una pregunta, mejor dos: ¿usastes trípode? me imagino que si, pero contestame, y otra, ¿tipo de flash y distancia? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Espectacular toma ¡felicitaciones! creo que tenemos mucho que aprender de tus macros saludos DouglasPD: ¿Usaste tambien algun flash como luz de relleno? Por los destellos sobre la frente de la cabeza de la araña. Hola Douglas muchas gracias por tu comentario, efectivamente tiene flash, dos para ser exactos un sb800 y un sb 600 ambos en i-ttl. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy bonita bugsfish, me encanta esta foto.Colores, pdc, nitidez.. Felicidades! Yuribass. Muchas gracias compi por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Impresionante macro, detalles impactantes!!!, felicidades de todo corazón!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy bonita Antonio, me encantan las arañas y más estas arañitas. Una pregunta, mejor dos: ¿usastes trípode? me imagino que si, pero contestame, y otra, ¿tipo de flash y distancia? Un saludo Hola Raul, Antonio no se quien es pero te contesto yo, jejeje, un lapsus, te cuento esta con dos flashes, un sb600 y un 800 y no, no está con tripode, casi nunca lo uso,no tengo rail de enfoque y no me es cómodo, trato de acomodarme lo mejor que puedo dependiendo de donde este el bichito, no recuerdo muy bien esta pero vamos la araña esta en una higuera asi que me supongo que esta a pulso o apoyado en algo, ya te digo que trato de acomodarme dependiendo, a veces con un codo en la rodilla y la otra en tierra o cuerpo a tierra, depende. Tambien tengo una especie de tripode ergonomico que me permite apoyarlo sobre el pecho y gano en estabilidad, otras veces con la correa de la camara en bandolera, medi la distancia para que me dejara justo acercar la camara al ojo, y retirandola de mi, osea haciendo fuerza hacia afuera, consigo que la camara no se mueva mucho, depende supongo que cada uno tiene una tecnica o una manera diferente. Un saludo y animo con esos macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Impresionante macro, detalles impactantes!!!, felicidades de todo corazón!. Tauri. Hola Tauri compañero, muchas gracias por tu comentario me alegro te guste. Un abrazo conpañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy guapa, con la nitidez perfecta, la PDC justa, la luz en su sitio, buen control de reflejos, fondo bien iluminado y con buen bokeh y buena composición (aunque yo la veo más en horizontal). Estás progresando a ojos vista en esto del macro y alcanzando un nivel muy bueno, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Desde luego se la ve pequeña pequeña, el foco muy bueno y donde debe estar, solo le cortaba un dedo por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy guapa, con la nitidez perfecta, la PDC justa, la luz en su sitio, buen control de reflejos, fondo bien iluminado y con buen bokeh y buena composición (aunque yo la veo más en horizontal). Estás progresando a ojos vista en esto del macro y alcanzando un nivel muy bueno, felicidades. Buufff ahora si que toco el cielo con las manos que tu, que eres el culpable, o tus fotos, de que yo haga macros me diga esto...pues no te digo na compañero, muchisimas gracias por tu comentario, desde luego es un aliciente para seguir intentandolo y seguir aprendiendo. Muchas gracias por todo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Desde luego se la ve pequeña pequeña, el foco muy bueno y donde debe estar, solo le cortaba un dedo por abajo. Un saludo. Hola compi, muchas gracias por tu apreciación como siempre acertada. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 No domino el macro pero se aprecian unos resultados excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Hola Javier depués de lo dicho por Hermétic solo cabe FELICITARTE y darte le enhorabuena por una toma mágnifica. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Rubens, Mar muchas gracias por pasaros. Mar poco a poco vamos haciendo una pequeña colección de bichitos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Maravillosa, has clavado el foco y la luz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Javier! Impresionante, y nada más que añadir a lo ya suscrito por los compañeros, especialmente HermetiC, tan sólo felicitarte por esta maravillosa foto. Sigue así y por mucho tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Javier! Impresionante, y nada más que añadir a lo ya suscrito por los compañeros, especialmente HermetiC, tan sólo felicitarte por esta maravillosa foto. Sigue así y por mucho tiempo. Saludos Hola Angel :) otro de mis gallegos preferidos, jejeje, muchas gracias por pasarte y por tu comentario, en ello estoy, aprendiendo todo lo que puedo o me dejan... Un abrazo compañero, a ver si nos vemos en el Delta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Angel otro de mis gallegos preferidos, jejeje, muchas gracias por pasarte y por tu comentario, en ello estoy, aprendiendo todo lo que puedo o me dejan... Un abrazo compañero, a ver si nos vemos en el Delta. :) jejejeje...ya tengo los billetes de avión!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Sigues siendo un artista. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Que quieres que te diga...la foto está en tu línea. (Que es ascendente, claro está). No dejas de sorprendernos con los bichitos. Por decir algo y aportar una crítica constructiva de novatillo, una lástima el "grueso" de la planta a la derecha, que parece que distrae un poco. Pero claro, cualquier le decía la araña que se pusiera un poco más hacia otro lado, jajaja. Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Juan hola Alejandro, compañeroooossss un gusto veros por aqui, gracias por vuestros comentarios, espero poder veros tambien en el Delta. Un abrazo compañeros y muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas