Jump to content

Un capricho psicodelico.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, permitirme este capricho de fondo ( es una lamina ) un poco psicodelico ( algunos compañeros les gustara :lol: ) de este gorgojo, lo afofe esta tarde al encontrarlo en el jardín de casualidad y me he entretenido sacando varias tomas, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6941677765_d62c7a2f7c_o.jpg

GORGOJO COLORIDO ( algo diferente ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo no se que decirte, la verdad sea dicha, las láminas son recurridas y están muy bien pero, a mi, me acaban cansando un poco...en gorgojo está niquelado, supremo y magistral. Texturas y nitidez totales y exceptuando algún reflejo tonto de lectura perfecta. El posadero, con esos brillos, me dice menos, pero el conjunto me resulta armónico y resultón. Se ve muy a gusto Tomás. Envidia que das, so bribón haciendo macro ya....joé que cochina envidia.

Un abrazo chavalote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo no se que decirte, la verdad sea dicha, las láminas son recurridas y están muy bien pero, a mi, me acaban cansando un poco...en gorgojo está niquelado, supremo y magistral. Texturas y nitidez totales y exceptuando algún reflejo tonto de lectura perfecta. El posadero, con esos brillos, me dice menos, pero el conjunto me resulta armónico y resultón. Se ve muy a gusto Tomás. Envidia que das, so bribón haciendo macro ya....joé que cochina envidia.

Un abrazo chavalote.

 

 

 

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, el fondo ha sido una locura que me ha dado :lol: , no te lo vas a creer como he encontrado al gorgojo, estaba tumbado en un sofá que tengo en el jardín tomando el sol y noto algo en el cuello , de un manotazo me lo quito de encima y miro a ver lo que era, sorpresa un gorgojo,he preparado los enseres y le he sacado unas instantáneas ;) ;), gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Muy resultona y colorida toma el gorgojo de lujo y la luz :bravo: un abrazo juanjo

 

Hola Juanjo, me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te lo vas a creer como he encontrado al gorgojo, estaba tumbado en un sofá que tengo en el jardín tomando el sol y noto algo en el cuello , de un manotazo me lo quito de encima y miro a ver lo que era, sorpresa un gorgojo,he preparado los enseres y le he sacado unas instantáneas ;) ;), gracias por pasar y comentar.

 

A mi me paso lo mismo el año pasado pero me lo encontré en el brazo, pero no estaba en casa y solo llevaba el 16-85 y pude hacer poco :( .

 

Hablando de la compo... primero de todo el fondo; tampoco lo veo tan mal, le da un toque diferente a la foto, aunque la foto con un fondo uniforme también hubiera quedado de perlas :1ok: .

Nitidez, colores de maravilla. Solo veo como dicen por arriba, el posadero un poco raro en cuanto a texturas y luz.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo el año pasado pero me lo encontré en el brazo, pero no estaba en casa y solo llevaba el 16-85 y pude hacer poco :( .

 

Hablando de la compo... primero de todo el fondo; tampoco lo veo tan mal, le da un toque diferente a la foto, aunque la foto con un fondo uniforme también hubiera quedado de perlas :1ok: .

Nitidez, colores de maravilla. Solo veo como dicen por arriba, el posadero un poco raro en cuanto a texturas y luz.

 

Un Saludo!

Hola Adria, me alegra que te guste, el posadero me salió un pelin quemado, pero no mucho y trate de arreglarlo y como comentas se quedo un poco raro :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Que buena

esa composición diagonal está genial... y el fondo me encantó.

Gran trabajo!!

 

Hola OmarD, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar ( sabia que alguno le gustaría el fondo :smile: ).

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tienes a otro que le gusta... y bastante. El resto de la foto, pues como nos tienes acostumbrados... genial.

(Ya verás el día que cometas algún fallo... jajaaa...) :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tienes a otro que le gusta... y bastante. El resto de la foto, pues como nos tienes acostumbrados... genial.

(Ya verás el día que cometas algún fallo... jajaaa...) :1ok: Salu2,

 

Hola Belmi, me alegra que te guste este tipo de fondos, las que tienen muchos fallos las tengo bajo candado :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

A mi me gusta mucho ese fondo, el degradado está impresionante y el bichejo impecable.

Un saludo

Hola Merche, me alegra que te guste, ya sabia que habria mas de algun compi que le gustaria ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Yo sabes que si me gustan ese tipo de fondos llamativos... por lo demas se ve muy chula Tomas.

 

Saludos

 

Hola Ruben, contigo ya contaba :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Está claro que tu jardín es una selva-agencia de modelos. El fondo psicodélico a mi me gusta y todo lo demás también.

Saludos.

Hola Azure, me alegra que te guste, este tipo de gorgojos es bastante comun pero por el color que tienen es bastante dificil de ver, vamos a mi me cuesta de ver :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas menudo ritmo llevas, pues a mi el fondo me gusta y el modelo aun mas pdc de escandalo y unas texturas muy buenas

Un saludo

Mariano

Hola Tomás, hay que utilizar los recursos de que disponemos,(fondos incluidos) siempre y cuando aporten a la toma, como es el caso, buen trabajo, como dice Gotzon, yo la veo a gusto

Es feo el jodío. B)

Tecnicamente perfecta.

El fondo le da ese toque psicodélico. :1ok:

Para mi gusto el fondo precioso :1ok: y la nitidez del amigo acojo..nTE Tomas, el único pero las sombras en el posadero, por lo demás me encanta

Saludos

Hola Mariano, Jose, Sisco y Paco, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...