tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola a todos, permitirme este capricho de fondo ( es una lamina ) un poco psicodelico ( algunos compañeros les gustara ) de este gorgojo, lo afofe esta tarde al encontrarlo en el jardín de casualidad y me he entretenido sacando varias tomas, a ver que os parece. Un saludo Tomas GORGOJO COLORIDO ( algo diferente ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El fondo no se que decirte, la verdad sea dicha, las láminas son recurridas y están muy bien pero, a mi, me acaban cansando un poco...en gorgojo está niquelado, supremo y magistral. Texturas y nitidez totales y exceptuando algún reflejo tonto de lectura perfecta. El posadero, con esos brillos, me dice menos, pero el conjunto me resulta armónico y resultón. Se ve muy a gusto Tomás. Envidia que das, so bribón haciendo macro ya....joé que cochina envidia. Un abrazo chavalote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Muy resultona y colorida toma el gorgojo de lujo y la luz un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El fondo no se que decirte, la verdad sea dicha, las láminas son recurridas y están muy bien pero, a mi, me acaban cansando un poco...en gorgojo está niquelado, supremo y magistral. Texturas y nitidez totales y exceptuando algún reflejo tonto de lectura perfecta. El posadero, con esos brillos, me dice menos, pero el conjunto me resulta armónico y resultón. Se ve muy a gusto Tomás. Envidia que das, so bribón haciendo macro ya....joé que cochina envidia. Un abrazo chavalote. Hola Gotzon, me alegra que te guste en parte, el fondo ha sido una locura que me ha dado , no te lo vas a creer como he encontrado al gorgojo, estaba tumbado en un sofá que tengo en el jardín tomando el sol y noto algo en el cuello , de un manotazo me lo quito de encima y miro a ver lo que era, sorpresa un gorgojo,he preparado los enseres y le he sacado unas instantáneas ;), gracias por pasar y comentar. Un saludo Muy resultona y colorida toma el gorgojo de lujo y la luz un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 (editado) no te lo vas a creer como he encontrado al gorgojo, estaba tumbado en un sofá que tengo en el jardín tomando el sol y noto algo en el cuello , de un manotazo me lo quito de encima y miro a ver lo que era, sorpresa un gorgojo,he preparado los enseres y le he sacado unas instantáneas ;), gracias por pasar y comentar. A mi me paso lo mismo el año pasado pero me lo encontré en el brazo, pero no estaba en casa y solo llevaba el 16-85 y pude hacer poco . Hablando de la compo... primero de todo el fondo; tampoco lo veo tan mal, le da un toque diferente a la foto, aunque la foto con un fondo uniforme también hubiera quedado de perlas . Nitidez, colores de maravilla. Solo veo como dicen por arriba, el posadero un poco raro en cuanto a texturas y luz. Un Saludo! Editado 29 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Que buena esa composición diagonal está genial... y el fondo me encantó. Gran trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 A mi me paso lo mismo el año pasado pero me lo encontré en el brazo, pero no estaba en casa y solo llevaba el 16-85 y pude hacer poco . Hablando de la compo... primero de todo el fondo; tampoco lo veo tan mal, le da un toque diferente a la foto, aunque la foto con un fondo uniforme también hubiera quedado de perlas . Nitidez, colores de maravilla. Solo veo como dicen por arriba, el posadero un poco raro en cuanto a texturas y luz. Un Saludo! Hola Adria, me alegra que te guste, el posadero me salió un pelin quemado, pero no mucho y trate de arreglarlo y como comentas se quedo un poco raro , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que buena esa composición diagonal está genial... y el fondo me encantó. Gran trabajo!! Hola OmarD, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar ( sabia que alguno le gustaría el fondo ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues aquí tienes a otro que le gusta... y bastante. El resto de la foto, pues como nos tienes acostumbrados... genial. (Ya verás el día que cometas algún fallo... jajaaa...) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho ese fondo, el degradado está impresionante y el bichejo impecable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Yo sabes que si me gustan ese tipo de fondos llamativos... por lo demas se ve muy chula Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Está claro que tu jardín es una selva-agencia de modelos. El fondo psicodélico a mi me gusta y todo lo demás también. Saludos. Editado 2 de Marzo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 (editado) Hola Tomas menudo ritmo llevas, pues a mi el fondo me gusta y el modelo aun mas pdc de escandalo y unas texturas muy buenas Un saludo Mariano Editado 2 de Marzo de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Tomás, hay que utilizar los recursos de que disponemos,(fondos incluidos) siempre y cuando aporten a la toma, como es el caso, buen trabajo, como dice Gotzon, yo la veo a gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Es feo el jodío. Tecnicamente perfecta. El fondo le da ese toque psicodélico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Para mi gusto el fondo precioso y la nitidez del amigo acojo..nTE Tomas, el único pero las sombras en el posadero, por lo demás me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Pues aquí tienes a otro que le gusta... y bastante. El resto de la foto, pues como nos tienes acostumbrados... genial. (Ya verás el día que cometas algún fallo... jajaaa...) Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste este tipo de fondos, las que tienen muchos fallos las tengo bajo candado , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas A mi me gusta mucho ese fondo, el degradado está impresionante y el bichejo impecable. Un saludo Hola Merche, me alegra que te guste, ya sabia que habria mas de algun compi que le gustaria , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Yo sabes que si me gustan ese tipo de fondos llamativos... por lo demas se ve muy chula Tomas. Saludos Hola Ruben, contigo ya contaba , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Está claro que tu jardín es una selva-agencia de modelos. El fondo psicodélico a mi me gusta y todo lo demás también. Saludos. Hola Azure, me alegra que te guste, este tipo de gorgojos es bastante comun pero por el color que tienen es bastante dificil de ver, vamos a mi me cuesta de ver , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Tomas menudo ritmo llevas, pues a mi el fondo me gusta y el modelo aun mas pdc de escandalo y unas texturas muy buenas Un saludo Mariano Hola Tomás, hay que utilizar los recursos de que disponemos,(fondos incluidos) siempre y cuando aporten a la toma, como es el caso, buen trabajo, como dice Gotzon, yo la veo a gusto Es feo el jodío. Tecnicamente perfecta. El fondo le da ese toque psicodélico. Para mi gusto el fondo precioso y la nitidez del amigo acojo..nTE Tomas, el único pero las sombras en el posadero, por lo demás me encanta Saludos Hola Mariano, Jose, Sisco y Paco, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas