Jump to content

Amanecer

Aisha84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que has estado bien en enfatizar el cielo.

Si le das mas protagonismo al "terreno" que de por si queda subexpuesto por la naturaleza de la toma, no aporta nada.

En cambio en el cielo y en las nubes es donde esta la vida y el color. La esencia para mi de la foto vamos.

Aunque eso si Aisha (permiteme el "tuteo" pero a esta altura de lo que llevo escribiendo, Aisha84 queda muy serio), la veo un poco flojita de nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aisha ( permíteme también el tuteo B) ). Estoy con el compañero Martincho, a mi me gusta así también, dándole más protagonismo al cielo tan colorido pues con más suelo toma la toma se vería demasiado oscura sin nada que aportar por parte de ese suelo. Coincido de nuevo en la falta de nitidez pero para eso deberiamos también ver que exif utilizaste. A mi me encanta fotografiar este tipo de amanecer/anochecer con esta luz así que solo me queda felicitarte por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

En este caso situar el horizonte en la regla de los tercios pienso que no sería viable si os fijáis bien el atractivo de la foto está en el cielo y no la zona de montañas-ciudad, pues esta bastante oscuro y no dice nada. A no ser que levantes sombras para descatar la zona de la ciudad, pero supongo que saldría con ruido y demás cosas que estropean la foto. Yo creo, como novato, que está bien situada. Bonitos colores.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...