Aisha84 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Despues de muchos dias sin poder tocar la camara, me anime a madrugar y sacar fotos del amanecer. Ahora mismo no tengo los exif, pero mañana los cuelgo! Espero que os guste! Amanecer SC por chilvy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la cantidad de colores que has conseguido captar! Por ponerle una peguilla..intentaría situar el horizonte con la regla de los tercios, así quedaría mas balanceada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArnSanMun Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Bonita fotografia!!!Auuunque estoy con el compañero... el horizonte un poquito mas bien situado quedaria un poquitin mejor, todo y eso este encuadre ayuda mucho a fijarte plenamente en las nuves, mucho tampoco puedo decir que soy novatillo yo jeje me gusta me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pues yo creo que has estado bien en enfatizar el cielo. Si le das mas protagonismo al "terreno" que de por si queda subexpuesto por la naturaleza de la toma, no aporta nada. En cambio en el cielo y en las nubes es donde esta la vida y el color. La esencia para mi de la foto vamos. Aunque eso si Aisha (permiteme el "tuteo" pero a esta altura de lo que llevo escribiendo, Aisha84 queda muy serio), la veo un poco flojita de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Hola Aisha ( permíteme también el tuteo ). Estoy con el compañero Martincho, a mi me gusta así también, dándole más protagonismo al cielo tan colorido pues con más suelo toma la toma se vería demasiado oscura sin nada que aportar por parte de ese suelo. Coincido de nuevo en la falta de nitidez pero para eso deberiamos también ver que exif utilizaste. A mi me encanta fotografiar este tipo de amanecer/anochecer con esta luz así que solo me queda felicitarte por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Loa colores del cielo te quedaron geniales y en cuanto al horizonte a mi me gusta asi, es bueno saltarse las reglas de vez en cuando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disccris Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Estoy con los compañeros pa saltar las normas de vez en cuando, tambien la veo flojita de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Bonita gama de colores. Mereció la pena madrugar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 En este caso situar el horizonte en la regla de los tercios pienso que no sería viable si os fijáis bien el atractivo de la foto está en el cielo y no la zona de montañas-ciudad, pues esta bastante oscuro y no dice nada. A no ser que levantes sombras para descatar la zona de la ciudad, pero supongo que saldría con ruido y demás cosas que estropean la foto. Yo creo, como novato, que está bien situada. Bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Tengo que madrugar un día de estos... Me gustan mucho los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aisha84 Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Gracias todos por los consejos!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estoy con los compañeros! Me gusta mucho el color del cielo pero me distrae un poco esa placa blanca que aparece en medio del suelo. Un salduo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estoy con los compañeros! Me gusta mucho el color del cielo pero me distrae un poco esa placa blanca que aparece en medio del suelo. Un salduo! +1. Cortaría la foto justo por encima de esa placa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas