AlvaroAlo1984 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 aunque gente empieze y diga pues vaya mielda.. fotos que ago si son igual que las compactas weno... todo es ponerse eso me paso ami cuando me la compre.. y ahora cojo la compacta y veo que unas son para una cosa y otras para otra cosa... subo unas fotos de las ultimas que he echo espero que gusten.. podeis opinar libremente.. D5000+18-55VR Toledo fotos toledor1rr22 por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias Aviles Ds5000Asturias00 (16) por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias Rivadesella rivadesellaA120022 por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias lastres. Lastres por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Plaza castilla mirando torres espacio Noche con disparador con cable y tripode. fotonue por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Asturias.lagos covadonga. Ds5000Asturias00 (3) por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Cuenca noche cuenca2012 facebook por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Cuenca noche cuenca20122 facebook por Alvaro Fdez 1984, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Buenas, En general me gustan. En especial me quedo con la de plaza castilla, me encantan estas tomas, si alguna vez quieres probar mas fotos de este tipo, te recomiendo que las hagas por la tarde, a ultima hora, cuando todavia hay luz y le metes un filtro ND4 o ND8. Me gusta el efecto de la luz farolas, queda muy bien, esta bien elegido el diafragma. Y si quieres mas, y te gustan los HDR, mira esta foto y esta, yo no soy partidario de los HDR pero estas fotos me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Enhorabuena. Me apunto al compi, la de Plaza de Castilla genial¡¡¡¡. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Enhorabuena. Me apunto al compi, la de Plaza de Castilla genial¡¡¡¡. +1 Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturocn Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Enhorabuena, son preciosas... en especial las nocturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy buenas las fotos!! ¿Podrías poner los datos de las fotos de Cuenca? La segunda, con esa neblina, me gusta mucho, y la nitidez de la primera también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Estoy deseando que me llegue mi D5000, y con que un día pueda llegar a hacer fotos la mitad de buenas que las tuyas me conformaría... claro, que yo empiezo de cero, mi primera reflex... aunque yo con mi compacta hacía fotones, eh??? jajajajaja... (es broma)... pues eso, que ya nos darás unas clasecitas... Enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 pues no te creas q son... grandisimas fotos eh.. fotos normalicas... solo hay que tener paisaje... y son echas con el objetivo del kit el pisapapeles. 18/55mm. es ponerse pero vamos... ademas tu que eres de madrid.. tambien.. tienes un monton de lados.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Normalicas...? Pues no quiero saber el nombre que le pondrias a mis fotos... Practicar mucho me queda! Enhorabuena por las fotos! Coincido con mucha gente, muy xula la de plaza de castilla (Cuando mi cam. vuelva del servicio técnico quiero probar alguna larga exposición, a ver que tal...), aunque tamb me gusta bastante la de lagos covadonga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Eso digo yo, para los que empezamos, que nos digan que esto no es gran cosa... jajajaja Este fin de semana me estreno yo con mi D5000 a ver si puedo colgar algo... aunque claro, sin procesar, que a esa lección aún no he llegado... le pediré ayuda a @bassman a ver si me ayuda con alguna que merezca la pena colgar y así aprendo... Cuenca es uno de los sitios que está en nuestra lista para ir próximamente a afotar, así que a ver si nos animamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 no te asustes si vas sola y ves que tu camara en manual te salen las fotos churros.. ejeje. es normal si no llevas alguien que sepa usar una reflex.. jeje. aun asi empieza con el modo AV que es menos jaleoso que estar tocando to los valores. pues cuenca esta bien pero me gusto mucho mas toledo.. toledo tiene algo.. que me llama la atencion... nose que es.. pero me llama mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joevmik Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Sí, Toledo es la primera de la lista, más que nada por la cercanía a Madrid, que Cuenca quieras que no está a una tiradita... Ya colgué mi primera foto en principiantes, y como es lógico, maaaaaaal... el ISO se me escapó del control, pero bueno, por algo hay que empezar... Este fin de semana al final no pudimos salir pero a ver si para el próximo hacemos algo... Bueno, pues nos seguiremos viendo por aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 en madrid tienes buenos sitios.. las torrespacio y una vueltecica por madrid que tiene un monton de cosas.. pero asi cosas de fuera... el parque de las tetas.. para hacer panoramica de madrid esta en vallecas.. el parque europa que esta en torrejon de ardoz el parque el capricho(Gran parque de bonito que es) Alameda de osuna. el pardo. alcala de henares en paracuellos del jarama tienes para hacer una buena panoramica nocturna todo madrid sitios cercas... siguenza, aranjuez.. chinchon.. el escorial pero vamos para aprender... cualquier cosa te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.