cacharruco Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Espero tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me gusta, es original, tiene una cierta simetría, y la ropa le da mas originalidad!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Cada uno tenemos la jaula vestida a nuestra manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy interesante, buen equilibrio y la inclusión de un personaje la humaniza un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me gusta, muy original, las verticales están perfectas y el título le va que ni pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeo Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Me gusta mucho, el color del edificio, la simetría asimétrica (tú ya me entiendes), la ropa tendida, hasta la señora hace que cobre vida la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Coincido con todos mis compañeros...destaco el encuadre sobresaliente que añade mucho interés y ese color bien escogido de la fachada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 muy interesante. por un momento me ha parcecido un montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros No es ningun montaje, solo tiene los ajustes habituales (niveles, color,...), un ligero recorte y una pizca de correccion de perspectiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 perfecta la foto y perfecto el titulo, mi modesta opiniòn. saludos.lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Buena foto cacharruco , muy original bien equilibrada un clásico "palomar". Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas