TXITXA Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Mi primera aportacion ,,espero vuestras opiniones,,no me zurreis mucho,,, DSC_0215 por Txitxa2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 es una buena toma pero quizas un encuadre un poco mas abierto hubiera sido mas llamativo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma, para mi gusto demasiado cerrada sobre el tema principal y mirando la original en flikr un punto desenfocada. Ya se que es muy complicado, que no sabes donde va a pasar la moto, etc, pero se puede mejorar (o también puede ser porque no has sujetado bien la cámara, no se, a mi estas cojidas a que te pillo también me trepidan un poco). Un saludo y a darle al disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 muy buena esta hecha con el 18-200?un pokito mas de aire por delante y seriaperfecta aun asi el instante y la accion esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si no fuera por la falta de aire por delante del motorista, impresionante. Una toma con mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros, demasiado encajonada por delante y fuera de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 a mi si me gusta,quizas ver un poco al publico pero estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 la idea es buena pero falta foco y esta muy justa de encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas