algare Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 tirando de archivo os dejo esta toma, de ida a Roma, y con un poquito de PS con mi ex D60 1/160 f 22.0 focal 35 mm iso 100 proves amb el procesat por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, si señor. Para haberla tirado a través de la ventanilla del avión está pero que muy bien. Repito me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Con los sucias que suelen estar las ventanillas de los aviones te quedó fenomenal. Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Que lo de la ventana, ¡nada!, ainsss,,,que la abrió y... y... tiró la foto ........ Muy buena toma compañero, una buena nitidez y bonito color, no sé si se podria saturar un poco más o darle más vida al sol, supongo que habras probado ya, pero está fenomenal. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No sé qué le has hecho con el Phosothop que me encanta esta fotografía. Las nubes son tremendas. Esa zona anaranjada le da un toque muy bueno. Tiene como un aire pictórico la foto, al menos desde mi punto de vista. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy bonita y muy interesante el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KrOnE Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Enhorabuena, jamás pensé que en un avión comercial diera la ventanilla para tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me gusta mucho, si señor. Para haberla tirado a través de la ventanilla del avión está pero que muy bien. Repito me gusta. saludos creo que tambien fue un poco de suerte, gracias x comentar salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Con los sucias que suelen estar las ventanillas de los aviones te quedó fenomenal. Muy bonita gracias Galaico78, estas estabas decentes, jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Que lo de la ventana, ¡nada!, ainsss,,,que la abrió y... y... tiró la foto ........ Muy buena toma compañero, una buena nitidez y bonito color, no sé si se podria saturar un poco más o darle más vida al sol, supongo que habras probado ya, pero está fenomenal. Saludotes la verdad, probe hasta donde supe gracias Salvapriu x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No sé qué le has hecho con el Phosothop que me encanta esta fotografía. Las nubes son tremendas. Esa zona anaranjada le da un toque muy bueno. Tiene como un aire pictórico la foto, al menos desde mi punto de vista. Bonita foto. gracias Pedro, me alegra que te guste salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Enhorabuena muchas gracias Medy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Muy bonita y muy interesante el procesado. gracias Durden8 x comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Enhorabuena, jamás pensé que en un avión comercial diera la ventanilla para tanto te aseguro que si, tengo alguna más en el Flickr, pero son de dia gracias x comentar KrOnE un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXI Vela Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Enhorabuena, muy buen click. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bonita toma me gusta como har resaltado las nubes ya que son tomas que pueden quedar planas, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack5000 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena, porque has dicho que estaba desde un avión comercial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Enhorabuena, muy buen click. gracias Patxi Vela, me alegro te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Bonita toma me gusta como har resaltado las nubes ya que son tomas que pueden quedar planas, felicidades. gracias Ferwins, el secreto esta en eso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena, porque has dicho que estaba desde un avión comercial... por màs señas desde un Low Cost, Ryanair, jeje depende de donde te pongas del avión sale lo que sale un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Juer, que chula es esta toma, realmente parece que puedes andar entre las nubes, una textura magnífica, y una luz muy conseguida. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Juer, que chula es esta toma, realmente parece que puedes andar entre las nubes, una textura magnífica, y una luz muy conseguida. un saludo. gracias x comentar Nenegrande un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.