Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola hoy he salido a macrear y mal dia he elegido, hacia bastante aire y ademas de no haber nada lo poco que habia se columpiaba, he encontrado estas diminutas en unas florecitas, que mas bien se protejian del aire, son muy pequeñas como mosquitos, la flor es del tamño de un boton de camisa, asi que imaginarosel tamño, estan hecha todo lo que el objetvo me permitio enfocar,solo lleva un pequeño recorte para encuandrar Un saludo Iso 400 F 22 1/180s DSC_0106 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Mariano, apesar del mal dia la foto no esta nada mal, por aqui hay de estos y si que es verdad que son pequeños, en definitiva quedó una foto bastante potable Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Me gusta la simetría y contraste que has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Hola Mariano, por lo menos te has traido algo, yo la veo muy correcta y maxime en las condiciones en que fue afotada, los amarillos de la flor estan muy bien y las pequeñas tienen un foco estupendo, luz correcta, buen aporte para empezar la temporada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pues ni tan mal comienzo de temporada, aquí dan nieve para el lunes...no te digo más. Buenos esos colores y la luz perfectamente matizada, composición que me parece atractiva y unos sujetos nítidos y con buena pdc. Se ve gusto, don Mariano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 El formato cuadrado para mi gusto le va muy bien, metes entero el posadero en el encuadre y creas una simetria muy chula con las cernis, buen comienzo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Buen comienzo Mariano... miedo me das cuando lleguemos a Abril Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Dificil hacer fotos con viento, todo se mueve mucho y casi inmposible enfocar. Te ha quedado maja la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Pues ni tan mal comienzo de temporada, aquí dan nieve para el lunes...no te digo más. Buenos esos colores y la luz perfectamente matizada, composición que me parece atractiva y unos sujetos nítidos y con buena pdc. Se ve gusto, don Mariano. Saludos. Y aqui lluvias y nieve empezaremos la temporada en julio jejeje la toma la veo muy correcta y todo en su sitio un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Bonita estampa Mariano. Me gusta como te ha quedado pero lo mejor es lo que significa para mí, verás........ ....... la primavera pasada fué la primera que disfruté afotando por el campo y recuerdo que los primeros bichos que vi fueron estos Parageron incisus (no son cernidoras) y además los vi posados y como dormidos varias veces en esa misma flor, por lo que.... ya te puedes imaginar..... para mí es la señal inequívoca de que la primavera ya está aquí. :clapping: Buena toma, me has alegrado el día compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Mariano no me seas gañán, viento me cuela, pero la luz es extratosferica, te han quedao divinas de la muerte, geniales diria yo. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Esto es todo un luj....... , por el momento y como lo resolviste, un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Mariano, apesar del mal dia la foto no esta nada mal, por aqui hay de estos y si que es verdad que son pequeños, en definitiva quedó una foto bastante potable Saludos José Carlos Me gusta la simetría y contraste que has conseguido. Saludos Hola Mariano, por lo menos te has traido algo, yo la veo muy correcta y maxime en las condiciones en que fue afotada, los amarillos de la flor estan muy bien y las pequeñas tienen un foco estupendo, luz correcta, buen aporte para empezar la temporada . Un saludo Tomas Pues ni tan mal comienzo de temporada, aquí dan nieve para el lunes...no te digo más. Buenos esos colores y la luz perfectamente matizada, composición que me parece atractiva y unos sujetos nítidos y con buena pdc. Se ve gusto, don Mariano. Saludos. El formato cuadrado para mi gusto le va muy bien, metes entero el posadero en el encuadre y creas una simetria muy chula con las cernis, buen comienzo compañero. Saludos Hola Compañeros encantado que sea de vuestro agrado y gracias por los comentarios Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Preciosos estos pequeños bombilidos ( Parageron incisus ), muy bonita composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 INCREIBLE!!! vaya nitidez y colores suaves.Eres un maquina Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buen comienzo Mariano... miedo me das cuando lleguemos a Abril Saludos Hola Paco, gracia por comentar y encantado que te guste,te veo un poco ausente del foro Un saludo Mariano Dificil hacer fotos con viento, todo se mueve mucho y casi inmposible enfocar. Te ha quedado maja la pareja. Hola compañero encantado que te guste,la verdad que quedo asi pues estaba la flor junto al suelo por ello se pudo disparar Un saludo Mariano Y aqui lluvias y nieve empezaremos la temporada en julio jejeje la toma la veo muy correcta y todo en su sitio un saludo juanjo Hola Juanjo pues encantadoque te guste y gracia por pasar y paciencia que llegara el buen tiempo Un saludo Mariano Los colores del fondo me parecen adecuados para el amarillo de la flor. Y a su vez, esos organismos hacen muy buen contraste con el amarillo. La transparencia de las membranas de las alas, me encantó. Saludos. Hola Felix un placer lleer tus comentarios y gracias por comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Que suerte tenéis de poder afotar bichos ya, hoy me he dado una vuelta, y lo único que he encontrado es pasto seco. Una foto estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bonita estampa Mariano. Me gusta como te ha quedado pero lo mejor es lo que significa para mí, verás........ ....... la primavera pasada fué la primera que disfruté afotando por el campo y recuerdo que los primeros bichos que vi fueron estos Parageron incisus (no son cernidoras) y además los vi posados y como dormidos varias veces en esa misma flor, por lo que.... ya te puedes imaginar..... para mí es la señal inequívoca de que la primavera ya está aquí. :clapping: Buena toma, me has alegrado el día compi. Saludos. Hola Santi pues encantado de que te haya alegrado el dia y gracias por comentar y por la informacion de la especie (otra mas clasificad) un saludo Mariano Mariano no me seas gañán, viento me cuela, pero la luz es extratosferica, te han quedao divinas de la muerte, geniales diria yo. Saludos Lucas Hola Lucas pues es una satisfacion personal leer estos comentarios y gracias como siempre por comentar Un saludo Mariano Esto es todo un luj....... , por el momento y como lo resolviste, un abrazo Mariano: Antoni. Hola Antoni un lujoes tener compañeros como tu, me alegra que te guste y gracias por comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Hola Mariano Me encanta esta toma,no se,la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados.Nitidez,foco y demas lo veo perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Preciosos estos pequeños bombilidos ( Parageron incisus ), muy bonita composicion. Hola Angel gracias por comentar y por la identificacion de la especie Un saludo Mariano INCREIBLE!!! vaya nitidez y colores suaves.Eres un maquina Mariano Hola Compañero encantado que te guste, aun me queda mucho que aprender para ser un maquina ,Pero gracia por ese comentario Un saludo Mariano Que suerte tenéis de poder afotar bichos ya, hoy me he dado una vuelta, y lo único que he encontrado es pasto seco. Una foto estupenda. Un saludo. Hola Compañero pues me satisface un monton que la veas asi, grcias por pasar y comentar Un saludo Mariano Hola Mariano Me encanta esta toma,no se,la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados.Nitidez,foco y demas lo veo perfecto. Un abrazo. Hola Campeon haber si te dejas mas de leer por aqui y vas subiendo fotos que tu D 300 se oxidara jajajjjjaa gracias por comentar y me encanta que te guste y la veas con buenos ojos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas