Jump to content

Mini cernidoras


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he salido a macrear y mal dia he elegido, hacia bastante aire y ademas de no haber nada lo poco que habia se columpiaba, he encontrado estas diminutas en unas florecitas, que mas bien se protejian del aire, son muy pequeñas como mosquitos, la flor es del tamño de un boton de camisa, asi que imaginarosel tamño, estan hecha todo lo que el objetvo me permitio enfocar,solo lleva un pequeño recorte para encuandrar

Un saludo

 

Iso 400

F 22

1/180s

 

6949593723_6f86cc272f_b.jpg

DSC_0106 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni tan mal comienzo de temporada, aquí dan nieve para el lunes...no te digo más. Buenos esos colores y la luz perfectamente matizada, composición que me parece atractiva y unos sujetos nítidos y con buena pdc. Se ve gusto, don Mariano.

Saludos.

 

Y aqui lluvias y nieve :( empezaremos la temporada en julio jejeje la toma la veo muy correcta y todo en su sitio ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa Mariano. Me gusta como te ha quedado pero lo mejor es lo que significa para mí, verás........

 

....... la primavera pasada fué la primera que disfruté afotando por el campo y recuerdo que los primeros bichos que vi fueron estos Parageron incisus (no son cernidoras) y además los vi posados y como dormidos varias veces en esa misma flor, por lo que.... ya te puedes imaginar..... para mí es la señal inequívoca de que la primavera ya está aquí. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Buena toma, me has alegrado el día compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, apesar del mal dia la foto no esta nada mal, por aqui hay de estos y si que es verdad que son pequeños, en definitiva quedó una foto bastante potable

 

Saludos

 

José Carlos

Me gusta la simetría y contraste que has conseguido. Saludos

Hola Mariano, por lo menos te has traido algo, yo la veo muy correcta y maxime en las condiciones en que fue afotada, los amarillos de la flor estan muy bien y las pequeñas tienen un foco estupendo, luz correcta, buen aporte para empezar la temporada ;) .

Un saludo

Tomas

Pues ni tan mal comienzo de temporada, aquí dan nieve para el lunes...no te digo más. Buenos esos colores y la luz perfectamente matizada, composición que me parece atractiva y unos sujetos nítidos y con buena pdc. Se ve gusto, don Mariano.

Saludos.

El formato cuadrado para mi gusto le va muy bien, metes entero el posadero en el encuadre y creas una simetria muy chula con las cernis, buen comienzo compañero.

 

Saludos

 

Hola Compañeros encantado que sea de vuestro agrado y gracias por los comentarios

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen comienzo Mariano... miedo me das cuando lleguemos a Abril

Saludos

Hola Paco, gracia por comentar y encantado que te guste,te veo un poco ausente del foro

Un saludo

Mariano

Dificil hacer fotos con viento, todo se mueve mucho y casi inmposible enfocar. Te ha quedado maja la pareja.

Hola compañero encantado que te guste,la verdad que quedo asi pues estaba la flor junto al suelo por ello se pudo disparar

Un saludo

Mariano

Y aqui lluvias y nieve :( empezaremos la temporada en julio jejeje la toma la veo muy correcta y todo en su sitio ;) un saludo juanjo

Hola Juanjo pues encantadoque te guste y gracia por pasar y paciencia que llegara el buen tiempo

Un saludo

Mariano

Los colores del fondo me parecen adecuados para el amarillo de la flor. Y a su vez, esos organismos hacen muy buen contraste con el amarillo. La transparencia de las membranas de las alas, me encantó. Saludos.

Hola Felix un placer lleer tus comentarios y gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita estampa Mariano. Me gusta como te ha quedado pero lo mejor es lo que significa para mí, verás........

 

....... la primavera pasada fué la primera que disfruté afotando por el campo y recuerdo que los primeros bichos que vi fueron estos Parageron incisus (no son cernidoras) y además los vi posados y como dormidos varias veces en esa misma flor, por lo que.... ya te puedes imaginar..... para mí es la señal inequívoca de que la primavera ya está aquí. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Buena toma, me has alegrado el día compi.

 

Saludos.

 

Hola Santi pues encantado de que te haya alegrado el dia y gracias por comentar y por la informacion de la especie (otra mas clasificad)

un saludo

Mariano

Mariano no me seas gañán, viento me cuela, pero la luz es extratosferica, te han quedao divinas de la muerte, geniales diria yo.

Saludos

Lucas

Hola Lucas pues es una satisfacion personal leer estos comentarios y gracias como siempre por comentar

Un saludo

Mariano

Esto es todo un luj....... :bravo: , por el momento y como lo resolviste, un abrazo Mariano:

 

Antoni.

Hola Antoni un lujoes tener compañeros como tu, me alegra que te guste y gracias por comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Me encanta esta toma,no se,la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados.Nitidez,foco y demas lo veo perfecto.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos estos pequeños bombilidos ( Parageron incisus ), muy bonita composicion.

Hola Angel gracias por comentar y por la identificacion de la especie

Un saludo

Mariano

INCREIBLE!!! vaya nitidez y colores suaves.Eres un maquina Mariano

Hola Compañero encantado que te guste, aun me queda mucho que aprender para ser un maquina ,Pero gracia por ese comentario

Un saludo

Mariano

Que suerte tenéis de poder afotar bichos ya, hoy me he dado una vuelta, y lo único que he encontrado es pasto seco.

 

Una foto estupenda.

 

 

Un saludo.

Hola Compañero pues me satisface un monton que la veas asi, grcias por pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Me encanta esta toma,no se,la veo algo diferente a lo que estamos acostumbrados.Nitidez,foco y demas lo veo perfecto.

 

Un abrazo.

Hola Campeon haber si te dejas mas de leer por aqui y vas subiendo fotos que tu D 300 se oxidara jajajjjjaa gracias por comentar y me encanta que te guste y la veas con buenos ojos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...