Jump to content

Noiseware o PS


jaiaya

Publicaciones recomendadas

hola, llevo unos dias en ese mismo tema. Despues de bichear un poco creo que la mejor opcion es el noiseware pro que puedes poner como plugin de PS. Con los ajustes estandar que trae ya quita muchiiisimo ruido y si encima lo toqueteas un poco seguro que obtienes grandes resultados.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como no conozco el Noise ware no opino sobre el. Yo uso como la mayoria el Neat y el Ninja y en segun que fotos uno uno u otro. En algunas el Neat Image mete "artefactos" (no se como se dice esto en castellano de verdad) que sobre todo en los bordes cantan mucho. Ahora lo que suelo hacer es ser mucho mas cuidadoso con las mascaras de enfoque para evitar tener que quitar luego. Aunque con la D200 es dificil, dificil... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...