guigar Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Me han dejado un softbox y aquí os comparto las primeras pruebecillas que he hecho. Por ahora mi mayor dificultad es que no se vean las arrugas del fondo, porque es una tela que viene doblada y no consigo quitar las arrugas ni con la plancha. ¿¡Algún consejo!? Hasta ahora lo único que puedo hacer es abrir la apertura para bajar la distancia focal y que así el fondo quede desenfocado, a la vez que le meto un flashazo más potente de lo que me gustaría para que se noten menos las arrugas y las pequeñas sombras que hacen. Agradezco cualquier ayuda al respecto. Estatuillas b/n on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 No sé que decir, pero demasido desenfoque veo. Supongo que has querido aplicar la técnica de clave alta. Creo que le hubiera dado más profundidad de campo cerrando el diafragma y trataria de encuadrar de otra manera más equilibrada. Quizás las arrugas las podrías eliminar clonando si no te dá mucha lata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Sin tu permiso... no me he contenido a probar como quedaría asi; Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Como te pille Sinde violando los derechos de autor de esa manera acabas en prisión :) No, perfecto, encantado de que hagas las pruebas que quieras. Veo un poco raro el corte por el cuello de la estatuilla de abajo, pero la idea es buena. Es verdad que, como decía Surya, igual hay demasiado desenfoque. Cuando tenga un rato haré la prueba utilizando menos estatuillas (3 tal vez). Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Como te pille Sinde violando los derechos de autor de esa manera acabas en prisión Hay que aprovechar que ya no está!!! :) Como tu comentas, si que queda raro...era una prueba a ver como podía quedar! Esperamos más chinitas! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 No me desagrada la propuesta del compañero pero es algo complicado, ya me tocará a mí hacer estas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 pues yo la veo muy bien me gusta la idea y la ejecucion la clave alta es muy acertada y el desenfoque te ha quedado genial. con el recorte que ha realizado Fur creo que ha ganado equilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Coincido con chef. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas