Halberto Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 (editado) Hay que estar pendiente de todo, lo mismo una iglesia que un saltamontes, pero estas urbanas me privan. Editado 5 de Agosto de 2008 por Halberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Genial...!!! ...que buena..., me ha encantado el detalle de la hucha..., tienes un humor ácido y me encanta..., lo has plasmado de miedo. saludos. ...no puedo parar de reir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Saludos y a m i también me privan... , muy buena!!, quizas el encuadre..un poco de mas cartel y mas cortado por la izquierda, pero asi todo te a quedado graciosa, saludos!! y sigue afotando también en la calle, que no lo haces nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 JAJAJAJJJAJAJAJAAJA, me encanto!!!, atrapaste justo el momento. Muy buena. Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy buena con mucho humor le daría un poco mas de luz a la izquierda y mas cartel por la derecha. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 muy buena Halberto...!!! esto es tener la mirada afinada en todo momento... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Ya sabes donde meter los ahorros para el 105, el problema será sacarlos, muy buena vista si señor, haces a todo. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Buen ojo y buen humor, jajajajaja. animo y a por mas de este corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Hola, buen y divertido robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buena con mucho humor le daría un poco mas de luz a la izquierda y mas cartel por la derecha.Saludos Pedro Pero si le damos mas cartel por la izquierda a lo mejor ya nos alumbra jajajaja Muy bueno todo el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Que buena me parece muy divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Excelente momento. Graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Jeje, eso sí que es un retrato... Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas