Jump to content

Cartagena de noche

enege74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No sabía si poner las fotos en Arquitectura o nocturna, y me he decidido por este foro. Son dos fotos hechas en Cartagena, sin trípode ni ayuda. Simplemente disparé (la familia de paseo no se presta a esperar, jejeje). Saludos y gracias a todos por opinar.

6791483086_aabffb9b08_z.jpg

Cámara: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D3100

ISO: 400

Exposición: 1/15 s

Apertura: 4.2

Longitud focal: 30mm

Flash usado: No

6791483432_96eed4913c_z.jpg

Cámara: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D3100

ISO: 400

Exposición: 1/25 s

Apertura: 3.5

Longitud focal: 18mm

Flash usado: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta más en BN, estos edificios publicos iluminados tienen muy mal resultado con una sola exposición ya que siempre hay zonas sobrexpuesta.

La de color ni se te ocurra mandarla a Arquitectura, te diran q si cortastes esto, que si no corregiste la verticalidad de las lineas, bueno, eso a veces lo decimos por aqui.

Supongo que disparastes en automatico todo, dado las prisas.

Enlace al comentario

Gracias a todos por responder. Minotaruro, disparé en manual, ajustando exposición y poco más, dadas las prisas. De todas formas, estoy ampezando en esto, así que espero ir mejorando a base de práctica.

Saludos!!

si disparaste en manual no entiendo muy bien el iso 400 con tantas luces claro que mas bajo triplicarías el tiempo y las personas quedarían movidas, me quedo con la primera la perpectiva es mas lateral lo que da mas juego a la fachada y sus detalles al mismo tiempo las zonas quemadas por las altas luces tienen menos relevancia

Enlace al comentario

si disparaste en manual no entiendo muy bien el iso 400 con tantas luces claro que mas bajo triplicarías el tiempo y las personas quedarían movidas, me quedo con la primera la perpectiva es mas lateral lo que da mas juego a la fachada y sus detalles al mismo tiempo las zonas quemadas por las altas luces tienen menos relevancia

Sin trípode y con la familia avanzando lenta pero inexorablemente, intenté un disparo con el ISO más bajo para un tiempo mínimo en el que el pulso no jugase malas pasadas. Y salió esto. Digamos que me llevé una sorpresa cuando la vi en el ordenador. Pensaba que había quedado peor dadas las circunstancias.

Gracias por comentar.

Sin lugar a dudas la de Blanco y Negro

Me gusta más la primera pero encuentro que las dos son magníficas.

Muchas gracias a los dos. Yo también creo que es mejor la B/N :1ok:

Enlace al comentario

Si baja la iso 1 paso, también repercute en el tiempo de exposición, lo que probablemente trepide la foto y mas si va sin trípode, aun apoyando se en una farola o algo... Pero con la familia dando caña no hay tiempo para pensar tanto, un saludo¡

Enlace al comentario

Pues me encaatan. Saludos.

Muchas gracias!!

Si baja la iso 1 paso, también repercute en el tiempo de exposición, lo que probablemente trepide la foto y mas si va sin trípode, aun apoyando se en una farola o algo... Pero con la familia dando caña no hay tiempo para pensar tanto, un saludo¡

Efectivamente, me dio tiempo a enfocar, disparar y poco más. Gracias por opinar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...