enege74 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Hola a todos. No sabía si poner las fotos en Arquitectura o nocturna, y me he decidido por este foro. Son dos fotos hechas en Cartagena, sin trípode ni ayuda. Simplemente disparé (la familia de paseo no se presta a esperar, jejeje). Saludos y gracias a todos por opinar. Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/15 s Apertura: 4.2 Longitud focal: 30mm Flash usado: No Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3100 ISO: 400 Exposición: 1/25 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta mas en B&N , lo unico que la veo un pelin caida a la izquierda (por lo menos a primera vista) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 A mi tambien me gusta más en BN, estos edificios publicos iluminados tienen muy mal resultado con una sola exposición ya que siempre hay zonas sobrexpuesta. La de color ni se te ocurra mandarla a Arquitectura, te diran q si cortastes esto, que si no corregiste la verticalidad de las lineas, bueno, eso a veces lo decimos por aqui. Supongo que disparastes en automatico todo, dado las prisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Blanco y Negro si duda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias a todos por responder. Minotaruro, disparé en manual, ajustando exposición y poco más, dadas las prisas. De todas formas, estoy ampezando en esto, así que espero ir mejorando a base de práctica. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Sin lugar a dudas la de Blanco y Negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Gracias a todos por responder. Minotaruro, disparé en manual, ajustando exposición y poco más, dadas las prisas. De todas formas, estoy ampezando en esto, así que espero ir mejorando a base de práctica. Saludos!! si disparaste en manual no entiendo muy bien el iso 400 con tantas luces claro que mas bajo triplicarías el tiempo y las personas quedarían movidas, me quedo con la primera la perpectiva es mas lateral lo que da mas juego a la fachada y sus detalles al mismo tiempo las zonas quemadas por las altas luces tienen menos relevancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta más la primera pero encuentro que las dos son magníficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 si disparaste en manual no entiendo muy bien el iso 400 con tantas luces claro que mas bajo triplicarías el tiempo y las personas quedarían movidas, me quedo con la primera la perpectiva es mas lateral lo que da mas juego a la fachada y sus detalles al mismo tiempo las zonas quemadas por las altas luces tienen menos relevancia Sin trípode y con la familia avanzando lenta pero inexorablemente, intenté un disparo con el ISO más bajo para un tiempo mínimo en el que el pulso no jugase malas pasadas. Y salió esto. Digamos que me llevé una sorpresa cuando la vi en el ordenador. Pensaba que había quedado peor dadas las circunstancias. Gracias por comentar. Sin lugar a dudas la de Blanco y Negro Me gusta más la primera pero encuentro que las dos son magníficas. Muchas gracias a los dos. Yo también creo que es mejor la B/N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La blanca y negra está soberbia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 El ByN Si que sabe!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La B/N sin duda aunque como ya te han dicho discretamente a la izquierda y poquitin sobreexpuestas las luces. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 La blanca y negra está soberbia El ByN Si que sabe!! La B/N sin duda aunque como ya te han dicho discretamente a la izquierda y poquitin sobreexpuestas las luces. saludos Muchas gracias por vuestra opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues me encaatan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 si disparaste en manual no entiendo muy bien el iso 400 con tantas luces claro que mas bajo triplicarías el tiempo y las personas quedarían movidas, me quedo con la primera la perpectiva es mas lateral lo que da mas juego a la fachada y sus detalles al mismo tiempo las zonas quemadas por las altas luces tienen menos relevancia Si baja la iso 1 paso, también repercute en el tiempo de exposición, lo que probablemente trepide la foto y mas si va sin trípode, aun apoyando se en una farola o algo... Pero con la familia dando caña no hay tiempo para pensar tanto, un saludo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues me encaatan. Saludos. Muchas gracias!! Si baja la iso 1 paso, también repercute en el tiempo de exposición, lo que probablemente trepide la foto y mas si va sin trípode, aun apoyando se en una farola o algo... Pero con la familia dando caña no hay tiempo para pensar tanto, un saludo¡ Efectivamente, me dio tiempo a enfocar, disparar y poco más. Gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bicton Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues para ir sin tripode...la b/n esta muy bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.