Jump to content

Que carajos es esto?

JoanMas

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues volveré a ponerla, haber si ahora no se van "volando.."

Hay una foto de Gamut comentada por ti donde se aprecia suciedad, tal vez en el sensor. Curiosamente, tu "ovni" parecía dar la misma sensación de distancia. Y una iluminación diferente al resto de la foto...¿No sería una micro gota de agua en tu sensor, tal vez en un cambio de objetivo?

Hala, qué pancho me he quedado, jaja!....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo veo la primera pero no veo nada raro y ya me muero de curiosidad, podias subirlas a flickr y poner el enlace.

O siiii porr diossss, ya es una peticion populAr. Yo por lo menos me muero en deseos de verlas. $$$$

Enlace al comentario

Ya que éste es el post de las conspiraciones, no sé si os habéis dado cuenta de que entre antes de ayer y ayer no funcionaba el foro, y desde entonces han "desaparecido" posts por todo el foro... uiuiuiuiui :whistling:

Jajajaja!.....Se confirma mi teoría: el objeto de JoanMas es un agujero negro que fagocita fotos, posts, etc, etc....ésto acabará en una explosión, se convertirá en supernova y nos tendremos que poner gafas de sol para postear, jajaja!... B) B) ;)

Por cierto: ¿tu nuevo Sb-900 va con gomas o se aguanta sin ellas, jeje?

Saludos!

Enlace al comentario

Jajajaja!.....Se confirma mi teoría: el objeto de JoanMas es un agujero negro que fagocita fotos, posts, etc, etc....ésto acabará en una explosión, se convertirá en supernova y nos tendremos que poner gafas de sol para postear, jajaja!... B) B) ;)

Por cierto: ¿tu nuevo Sb-900 va con gomas o se aguanta sin ellas, jeje?

Saludos!

jajaja!! vamos progresando!!! el pobre se me suicidó el otro día desde un trípode (el medio cascao, por eso se cayó...) en una sesión exterior!! pero menos mal que cayó en blandito y afortunadamente no le pasó nada, si no, ya tendría que prepararle otra ración de gomas... debería hacerte caso y pasarme al equipo de la leche y dedicarme a la ganadería vacuna... jajajaja!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...