Jump to content

Que carajos es esto?

JoanMas

Publicaciones recomendadas

La semana pasada esta tomando fotos en el puerto de St.Feliu de Guíxols (Girona) como de costumbre en mis salidas.

La jornada fue normal hasta que llegué a casa y empece a observas las fotos, al llegar a esta me lleve una sorpresa al ampliar la foto, pues me encontré con este cacharro volando sobre el alguna, en el horizonte.

Alguien tiene idea de que carajos puede ser? Volando sin alas? Lástima de no tener la D800 para poder ampliar mejor la imagen, pues yo iba con el 70-300 VR.

Olvidaos de la cámara o la óptica, polvo, moscas en la optica etc. Pues esta claro que no es cosa ni de una ni de otra, tome una foto anterior a esta y dos después, pero el bichejo no aparece.

También olvidaos de un posible montaje, pues aparece en el RAW.

68138632.jpg?redirect_counter=2

68138572.jpg

68138580.jpg

Curioso el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas...

Yo que por aquí estoy bastante acostumbrado a ver pájaros por el mar, diría que se trata de uno de ellos.

Ampliando la foto parece verse por encima la parte blanca de un ala, y por debajo, oscura al esta en sombra la otra ala.

Diría que es una gaviota independiente... :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Enlace al comentario

Esto hubiera pensado yo si viera las alas, te recuerdo que esta se mueven de arriba a bajo y aún que las tengas de frente se ven al igual que el pico la cabeza y la cola...

Esto de pájaro no tiene nada, tanto de frente como de perfil, un pájaro no es así.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...