krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Es que lo mas extraño es que yo empecé viando la segunda y la tercera, despues solo veia la tercera, y al final he dejado de ver ninguna. Siempre mirando desde el mismo ordenador y windows y explorer. Creo que aquí hay alguna mano siniestra de la CIA, del CSI, del FBI o del CESID.............. :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugmenot Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Joer... No, si al final Carlos Jesús (Mickael y Cristofer) tenía razón y nos van a invadir los de Raticulin!! jejejeje FIU FIUUU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Joer... No, si al final Carlos Jesús (Mickael y Cristofer) tenía razón y nos van a invadir los de Raticulin!! jejejeje FIU FIUUU! :lol: :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 bueno intentaré volver a ponerlas..... Os recuerdo que esta echa con la D90, así que lo 12mp no dan para mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ahora si............... :clapping: A ver si no saldrá otra vez alguna mano siniestra que las haga desaparecer de nuevo y de una en una.............. :whistling: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Caray, pues me alegro. Que yo las puse para que se vieran y no lo contrario. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero creo que esta claro que no es ni un pájaro ni un avión. Si hubiera tenido una D800E, quizás veríamos mejor el objeto ji ji ji.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Caray, pues me alegro. Que yo las puse para que se vieran y no lo contrario. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero creo que esta claro que no es ni un pájaro ni un avión. Si hubiera tenido una D800E, quizás veríamos mejor el objeto ji ji ji.... Y no será un montaje tuyo para buscarte auto-excusas ante la parienta, para poder comprar una D800E........??? :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistonazo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues yo las sigo viendo...... Edito... Ya veo que se ha arreglado... ya me doy yo solo si eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ayer veía solo la primra, hoy ninguna, tengo el I.E. Sobre la imagen que recuerdo a) Modo "cashondeo ON" : Esta muy claro , yo que tengo el programa con el que los de CSI son capaces de ver en una toma de una cámara de seguridad el asesino reflejado en la pupila de la víctima, veo de forma muy clara a un OVNI con un hombrecillo verde que llev una pancarta que dice: "No a la reforma laboral" Modo "cashondeo OFF" Si fuese tomada desde una cámara de proceso químico, te diría que lavases bien el negativo, así, la verdad es que no tengo ni idea. Saludos PD. Despues de escribir mi mensaje, veo las tres y me ratifico en lo que he escrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bueno, como no tengo parienta (soy libre) no me hacen falta excusas para comprar nada ji ji ji.... Y no será un montaje tuyo para buscarte auto-excusas ante la parienta, para poder comprar una D800E........??? :lol: :lol: Un saludo Como no tengo parienta (soy libre) no tengo que montarme excusas para comprarme lo que me da la gana ji ji ji.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bueno, como no tengo parienta (soy libre) no me hacen falta excusas para comprar nada ji ji ji.... Como no tengo parienta (soy libre) no tengo que montarme excusas para comprarme lo que me da la gana ji ji ji.... Pues entonces una auto-excusa para tu ego y economia personal. Pero tranquilo, que ya caeras , seguro que si................ :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ahora si las veo! la verdad no se lo que es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ahora si se ven, y eso que coño es..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Yo creo que es la escusa perfecta para comprarte una D800, con esa cámara no hubieses tenido este problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ahora!!!! jajaja, que movida!! Pues chafando un poco esta historia tan intrigante y misteriosa, tendemos a ver el objeto no identificado como si estuviera suspendido en el cielo... propongo que en realidad no esté en el cielo, si no más cerca, en el objetivo, que por estar cerquita del mar, el aire haya llevado una pequeñita gota de agua y se haya quedado en el objetivo... por eso lo de los brillos que tiene, la forma y tal... aunque la verdad lo de la historia del UFO mola más :lol: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hombre, si tu lo quieres ve así.... Pero el que entiende un poquitin de fotografía, viendo la foto sabe que esto no es cosa ni de la cámara ni de la óptica y por suerte, siempre voy con RAW y allí esta. Yo no digo que sea un OVNI, yo la enseño y que cada uno lo interprete como sea pero dejando a parte cualquier manipulación ni fallo del equipo. Puede ser un bolsa de plástico....no se.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Seguro que una bolsa no es, no sería capaz de conseguir impresionarse en el sensor con tanto volumen como lo hace a esa distancia. Curioso si que es curioso. Ante la envidia de algunos, si puedes aprovecha y pilla la 800 y así nos cuentas y..........nos ......darás más envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hombre, si tu lo quieres ve así.... Pero el que entiende un poquitin de fotografía, viendo la foto sabe que esto no es cosa ni de la cámara ni de la óptica y por suerte, siempre voy con RAW y allí esta. Yo no digo que sea un OVNI, yo la enseño y que cada uno lo interprete como sea pero dejando a parte cualquier manipulación ni fallo del equipo. Puede ser un bolsa de plástico....no se.... no sé si es que me expresado mal, pero juraría que en ninguna parte del mensaje he mencionado que pueda ser de la óptica, de la cámara, del sensor, de un fallo de cualquiera de ellos, o una manipulación... expresamente dije que podría tratarse de una pequeña gota de agua que se hubiera posado en la lente del objetivo, ya que te encontrabas cerca del mar, pero también tengo dudas con esa teoría, ya que he visto objetivos realmente sucios, incluso rotos y no suele aparecer nada en la imagen, y quizás más bien se vería la gota borrosa y grande, en vez de tan pequeña y nítida... no sé, tedría que poner a prueba la teoría. Mientras, nos quedamos con el OVNI, eso, o un avión, un ave, una vaca volando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 CMP. Hoye...tranquilo hombre que no me lo he tomado a mal ehh !!! Seguramente he sido yo que lo he entendido mal . okis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 el FBI te ha borrado las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No zapatillas, yo las veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues tal vez se descojonen... pero a mi me da que tiene toda la pinta de un Helicóptero. Si esta a tomar por c... pero es la idea que se me hace... en diagonal con el morro hacia nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues tal vez se descojonen... pero a mi me da que tiene toda la pinta de un Helicóptero. Si esta a tomar por c... pero es la idea que se me hace... en diagonal con el morro hacia nosotros. Saludos. Hummm...........no se, no se.......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caulle Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La respuesta es simple: se trata de un OVNI, Objeto Volador No Identificado, mientras nadie lo identifique, eso será. Lo cual no significa que su origen sea extraterrestre o tecnología desconocida. No hay que marearse con suposiciones raras... Alguien en un post anterior menciona que la distancia a la que se encuentra el objeto en cuestión, hace difícil identificarlo. La pregunta que cae de inmediato es: como verifica la distancia en una imágen plana. En una oportunidad me ocurrió que en una foto me apareció una linea brillante que la cruza desde la esquina superior izquierda a tres cuartos de distancia del borde inferior. Era muy extraña la situación, pensé en flare, pensé en falla del sensor (estaba recién probando mi D90), pensé en que algo se cruzó por delante al tomar la foto, etc...mil cosas. Como en la foto no había podido precisar qué tan lejos de la cámara estaba el extraño rayo de luz, busqué también la explicación más allá de la cámara, con cero resultados.Finalmente descubrí que se trataba de un hilo de tela de araña que caía desde el borde del tejado, frente a la ventana desde la que tomaba las fotos y que sólo brillaba en determinados momentos. Valga como ejemplo de que las explicaciones racionales no suelen estar muy lejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Yo acercaría más la vista aunque pierda calidad a ver si así... Es que no se aprecia nada, me dicen que es un helicóptero, un avión, un pajarraco o un balón hinchable de Nivea y me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.